Sobre mí

Bienvenidos a mi lado más personal, bienvenidos a ‘Talla Treinta y Ocho’. Si me seguís en mis redes sociales – sobre todo Instagram (@lauurenizquierdo) –, ya sabréis que soy la redactora jefe de la revista HOY Magazine, que trabajo en la redacción de La Moda en las Calles y que colaboro con otros medios como puede ser Mine o Yo Amo Viajar.

Bien, todo eso es cierto. Soy de la generación Z, periodista y escribo sobre moda (en su significado más trascendental), cultura, arte, música – y un poco sobre lo que me da la gana, la verdad.

También hago editoriales, en épocas señaladas como puede ser la fashion week de Madrid, la Navidad o el verano. Para ello, cuento con profesionales del mundo de la fotografía que me ayudan a plasmar mi trabajo. Entre las más comunes se encuentran: Alodia Navarro o Mamen BG; (seguidlas en Instagram, no os arrepentiréis).

Además, he publicado un libro, ‘Silencio’. Mi primera novela a los 20 años. Está bastante bien, ¿pero qué os iba a decir yo? Podéis comprarlo por Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés o en cualquier librería. También en Argentina, México y Cuba.

¿Qué? ¿Ya has decidido quedarte conmigo? Buena decisión.