Mi sexto número en la Moda en las Calles

Hoy me gustaría hablaros de esfuerzo, orgullo y también de cumplir objetivos.. De vocación y sobre todo, de pasión por aquello que haces.

Porque este tiempo atrás (que bueno, no es mucho, solo son 4 años) me ha ayudado a descubrir y a tener claro que yo soy periodista por amor a la verdad y al deseo de contar historias que aporten algo a la sociedad.

Por eso, creo que este nuevo número de La Moda en las Calles, el sexto de los 19 meses que llevo en esta redacción, es especial. Porque si algo prima por encima de todo, es la verdad y las ganas con las que he afrontado cada uno de los artículos, reportajes y entrevistas.

¿Que qué os vais a encontrar? Para empezar, maravillosas conversaciones a artesanos españoles como Pertegaz, quien se enfrenta a una nueva era con Jorge Vázquez en cabeza; o la entrevista a Miguel Marinero, una increíble charla entre carreras en la distancia por problemas meteorológicos. También hay otras mucho más frescas y divertidas como la de Cristina Rodríguez, estilista en la serie Élite, unas treinta (y macarras) preguntas a mi trío favorito, Carlos, Alex y Gabri del grupo Malva; y otra a dos artistas que han hecho de la danza un modo de vida: ellos son Carlos Romero y Tania Martín y han venido a presentar MuDanza.

También podréis leer el perfil y la historia del diseñador García Madrid y comparar desde dos puntos de vista a los #influencers. Porque son una revolución, pero también pueden generar ansiedad (porque no somos perfectos).

Aunque eso no es todo, porque en nuestra sección de talentos he tenido la suerte de poder contar las historias del fotógrafo Raúl Rodríguez, la músico Cintia Lund y el alma que se esconde detrás de la marca de joyas papiroga. Y por si fuera poco, también hablamos de moda con Coco Dávez, Pablo Le Petite y Joel Miñana.

Y si te has quedado con ganas… Podrás dejarte llevar por nuestro viaje a Buenos Aires, la nueva visión de Adolfo Domínguez y The-Are.

Sea como fuere, de lo que no hay duda es que ha sido un gran número cargado de arte y moda, que es lo que nos gusta y es a lo que hemos venido. Espero que disfrutéis la mitad de lo que yo he disfrutado creándolo. Gracias a todos los que habéis participado… Y gracias por regalarme vuestro tiempo.

Gracias por la confianza que depositáis en mí día tras día y número tras número… Todo es gracias a vosotros. Lo que hacemos es magia. Lo que hacemos es contar grandes historias que merecen ser contadas 🤍

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s