Rutinas fitness en tiempos de covid-19

Urbanitxs, es hora de levantarse del sofá y de mover el body, porque en tiempos de COVID-19, la cuarentena no puede llevarnos (para siempre) hasta el sofá.

Hacer deporte mantiene a raya a nuestras defensas y las prepara para estar en la retaguardia. Además, así el día se nos hará más llevadero… Y también mantendremos a nuestro cerebro concentrado en nuestro cuerpo y no en la nevera.

Por eso, esta semana te propongo 7 rutinas para los 7 días de la semana. Divertidas, amenas y muy efectiva. ¡Lo prometo! ¿Listxs? ¡Pues vamos allá!

Lunes

¿Preparado para ponerte a punto para el verano? No te olvides de estirar… Que luego vienen las agujetas.

Martes

Canaliza, canaliza… Tu ira, tu frustración, hasta la rabia. Todo a golpe de puñetazo, zancada y burpees. You can do it!

Miércoles

¿Lista para poner tus músculos (y tu resistencia) a prueba? Recuerda beber agua… Tu garganta y tu piel te lo agradecerán.

Jueves

Hazlo como Nina (o como las bailarinas de Beyoncé). Sea como sea, la danza urbana se convertirá en tu asignatura favorita.

Viernes

El fin de semana está a la vuelta de la esquina. Así que, ponte en forma con los ejercicios de Patri Jordan… Eso sí, recordad que sudar es lo normal.

Sábado

Ya sumergidos en el fin de semana, hoy toca hacer cardio a tope. Pero tranquilidad, porque si no disponemos de material deportivo como mancuernas o pesas, siempre podemos hacer honor a la calistenia, o lo que es lo mismo, a hacer ejercicio con nuestro propio peso.

Domingo

Y respira, porque para el domingo lo que te proponemos es una sesión de yoga, ideal para deshacernos de los pensamientos negativos y de las contracturas. Te sentirás como nueva, palabra de editora.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s