Classic Black Dress

Deseando echar la vista adelante, nos vemos en la obligación de respirar, mantener la calma y dejar vagar nuestras ansias por el baúl de los recuerdos. A modo de entretenimiento, o quizás de distracción.

Por eso, desde el equipo de Talla Treinta y Ocho queremos recordar con melancolía algunos de los intensos días de la MBFW Madrid, así como algunos de los grandes looks Made in Spain. ¿Preparados?

Este fue uno de los primeros, y también de los favoritos. Firmado por Juanma Capón, alma máter de Lexdeux, creo fielmente que no hubo un vestido más bonito en toda la edición…

Lo que me gustaba (y me encanta) de este vestido es el efecto sorpresa de la espalda al descubierto. Recuerdo abrazar a mi amigo Juanjo Mánez, de Malne, y que me dijera “Uy, pero qué sorpresa” al ver que mi espalda estaba completamente desnuda.

También ayuda mucho que Mamen BG tenga tanto talento y que me saque tan favorecida, todo sea dicho de paso.

Durante el primer día de la MBFW Madrid trabajamos sin descanso desde HOY Magazine, subiendo (casi al momento) las crónicas y entrevistas de todos los desfiles que tuvieron lugar al cabo del día. ¿Nuestro favorito del 28 de enero? Miguel Marinero y su apuesta de un futuro prometedor en un presente candente.

Y por si eso fuera poco, recuerdo estar a tope con la prepromo de Silencio, porque estábamos solo a dos semanas de su lanzamiento. Hay que ver cómo pasa el tiempo.

Pero volviendo al vestido de Lexdeux y a las fotos de Mamen, decidí combinarlo con unos kitten heels de Valentina Zapaterías, una tienda local de mi pueblo, Almoradí; y un bolso de CLP Shop, que me encanta, la verdad.

En cuanto al MUAH, ondas desechas y maquillaje muy sutil. Allí vamos a trabajar, y a trabajar mucho y muy duro, al contrario de lo que muchos tienden a pensar. No obstante, y cómo habéis podido comprobar, hacerlo yendo divina también era posible.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s