Todo lo que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #50

Sé que es duro y que los momentos que estamos viviendo ahora son especialmente delicados, pero estas semanas de cuarentena me han servido para darme cuenta de que siempre hay cosas que convierten en un día gris en uno lleno de luz. Y me apetece compartir con vosotros ‘Todo lo que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana’. ¿Me acompañas?

La unión

Esta semana todos hemos tratado de volvernos un poco más solidarios y de volcarnos en un único objetivo: la solución. Sin importar la raza, la etnia, la ideología o la religión.

Resultado de imagen de portadas de periodicos iguales juntos

Ver Mamma Mía 2 con mi hermana, mi madre y Chiara

El cuarteto girl power se reunió en el sofá alrededor de Amanda, Cher y Meryl Streep. Y nos lo pasamos muy bien…

Rebook les mills

Para tratar de canalizar mi energía, ira o frustración me he dejado aconsejar por las rutinas fitness de Rebook. Y esta en concreto me ha funcionado muy bien. Los amo, aunque a mitad de la clase… Ya no tanto.

El nuevo número de la moda en las calles

El nuevo número de La Moda en las Calles ya está disponible y además de la alegría (y emoción) que me produce que mis artículos ya estén al alcance de todos vosotros, ‘Silencio‘ aparece en la página 104.

La entrevista en MAnifesto

Esta semana he tenido la suerte de ser entrevistada por David Alarcón, alma máter del podcast Manifesto. Fue una experiencia muy bonita que sí, ¿por qué no? También voy a compartir con vosotros.

Recordar a Julia Roberts

En películas como ‘Notting Hill‘ o ‘La boda de mi mejor amigo‘. Siempre es buen momento para disfrutar a Julia Roberts. El talento de otros me hace feliz.

Celebrar el cuarto cumpleaños de Talla Treinta y ocho

Y compartirlo con todos vosotros. Porque suma y sigue. Mi pequeño proyecto ya cumple cuatro años y no puedo ser más feliz.

Escribir mi nuevo libro

Ahora tengo tiempo y unas tardes de lluvias estupendas para coger inspiración. Café, buenas canciones y un cielo gris. El clima perfecto para la historia perfecta…

La iniciativa de Brodway HD

¡Por fin puedo ver todos mis musicales gratis! El canal Brodway HD ha decidido poner durante 7 días todos sus musicales gratis. ¿El primero? Kinky Boots, uno de los clásicos protagonizados por Billy Porter. Todo un éxito teñido de purpurina.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s