Todo lo que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #49

Volvemos a la carga con las cosas que hacen que la vida sea un poquito menos cruel. ¿El secreto en la vida? Aprender y asumir que, a veces, la gente que a la que quieres también puede hacerte daño.

Ahora estaréis leyendo esto y yo estaré preparándome para todo lo que viene esta semana, porque vienen curvas (y muchas sorpresas). Pero de eso hablaremos la semana que viene… Porque ahora me gustaría contaros qué me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana, porque tenemos mucho que celebrar.

Una charla y una copa de vino

Y también un pincho de tortilla. Con una de las personas a las que más quiero, Felipe. Y sí, por fin nos pusimos al día con nuestras vidas en la Taberna de la Reina.

La fiesta de Bershka

Aunque lo más importante era la compañía. Martes, por la tarde, en el Palacio de las Alhajas. Yo, enferma perdida (que no de coronavirus), queriendo huir de todo aquel que podía beber (porque yo no). Anécdotas, querida.

Fotos archivo

Concretamente, de la semana de la moda. Con el vestido de Lexdeux. En front row. ¿La artista? Por supuesto, Mamen BG.

La entrevista de Silencio en Los Replicantes

Efectivamente, este jueves estuve en el plató de Los Replicantes hablando sobre Silencio. Muy pronto estará la entrevista, pero no creo que haga falta deciros lo emocionada (¡y agradecida que estoy!).

Dramas varios

Esta semana también ha venido con drama incluido… El miércoles se me partió la llave dentro de la cerradura. ¿Cómo? Yo tampoco me lo explico. ¿Lo bueno? Que me ha quedado un capítulo cojonudo de mi nuevo libro. De la vida, debemos quedarnos siempre con lo bueno…

ARCO

Sabéis que me encanta el arte, y haber podido estar cerca de tanto arte, fue maravilloso. Os dejo una de mis obras favoritas…

De evento en evento

Nos encanta conocer nuevos lugares, y Pathio nos enantó. Además, porque luego cenamos en uno de mis locales favoritos: Oven Mozzarella Bar.

Una clase de zumba

Con buena compañía, mi amiga Paula. Salimos con la lengua fuera… Y no os quiero ni contar las agujetas que tuvimos al día siguiente… ¡Hasta en la lengua!

Un buen libro

Que esta vez no es el mío… Aunque debería. ¡Pero marzo comienza con fuerza! Y mi recomendación de esta semana es ‘Hasta nunca Peter Pan’, de Nacho López. Tiene pintaza.

Sesiones de spa

Porque a Mamen y a mí nos encanta huir de Madrid hasta cuando estamos en Madrid. ¿Esta vez? En el Senator de Gran Vía.

Malva, en concierto

Son la banda del momento, y no lo digo porque estén dentro de la playlist de Silencio (que también). Pero tocaron en la Sala Búho Real de Madrid y lógicamente, sentimos la necesidad de ir. ¿El look? A lo rockera de Grease.

Carrera por un postre

Y unos huevos rotos en el Amar Go Place to Be. De verdad, si no habéis ido… No sé a qué estáis esperando…

Clases de cocina

Cuando algo me preocupa o simplemente necesito pensar… Me da por cocinar. Y esta semana he hecho honor a mi origen haciendo una paella riquísima (modestia aparte) y a un bizcocho de arándanos, limón y canela bien rico.

A fuego y tinta en HOY Magazine

Estrenamos marzo con una nueva sección en HOY Magazine, ‘A fuego y tinta’. Y en mi primer artículo hablo del egoísmo como característica esencial del ser humano… Disponible aquí. Y os leo con este gepeto…

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s