Iconic Christmas

Sería obvio el hecho de escribiros con Mariah Carey de fondo, ‘es lo que pega’; pero la verdad es que está sonando ‘Antes de Morirme’ de C. Tangana, a fin de evitar el ruido a niño pesao’ que Sara parece tener hoy en su cafetería.

¿Cómo estáis? Si trabajas, enhorabuena y bienvenidx al Saturday Night. Pero si eres estudiante, te compadezco. Posiblemente estés buscando un hueco para ducharte (o para llorar) y no morir en el intento. Los finales, diciembre, la Navidad y la intensa vida de mi vecina de arriba en un mismo saco. Es para replanteárselo, la verdad. Pero todo pasa, tarde o temprano; y estudiante frustradx, pasará. Y Mariah vendrá, te lo prometo.

Ayer vi a Mamen e hicimos muchas cosas: nos dimos nuestros regalos, trataron de ponerme 4 veces un café en el Hyatt, buscamos – sin éxito – mi look de noche vieja y vimos las luces o el ‘circo lumínico de Almeida’, como queráis llamarlo. Había una manifestación obrera y terminamos cenando crepes saladas. Un plan de viernes, perfecto para sacarnos de la locura de exámenes que estamos viviendo estos días.

Aprovechando el momento, y ya que Mamen es Mamen, sacamos fotos. A las calles y a mí, con un look de cuero azul. Sí, azul, y un jersey violeta con mangas de murciélago. ¿Queréis verlo? Posiblemente os sirva de inspiración para las fiestas. En tres, dos, uno…

¡Boom! La inspiración nace en los años 90. Cuando las minis volvieron con más fuerza que nunca y trataron de fusionar distintas modas en solo una: colores, minis y pieles (sobre todo, el cuero). Muchos diseñadores apostaron fuerte por esta imagen. Entre ellas: Prada.

Y la verdad es que a mí me encanta. Porque, a pesar de haberme acostumbrado a los vestidos largos (que quién me lo iba a decir), ir ‘de corto’ tampoco me sienta mal. ¿Lo mejor? Entre nosotrxs, no hacía frío, así que era el momento perfecto.

Un look versátil, apto para las más atrevidas y con ese toque elegante y de fiesta que tanto estamos buscando estos días… Os dejo el resto de fotos y todos los detalles. Que paséis buen finde. Y estudiante, recuerda que pasará. Un último esfuerzo.

Estilismo:

Mini falda de cuero azul, de Stradivarius (c.p.v.).

Torera de cuero azul, de Stradivarius (c.p.v.).

Jersey violeta de manga de murciélago, de Sfera (c.p.v.).

Botines efecto calcetín, de Valentina Zapaterías (38,99 €).

Mini bandolera metalizada, de El Baúl de la Marquesa (c.p.v.).

Medias de Intimissimi (15,95 €).

Colgante de pluma, de Swarovski (c.p.v.).

Equipo:

  • Realización: Lauren Izquierdo.
  • Fotografía: Mamen BG.
  • Maquillaje: Nyx Professional y Sephora.
  • Peluquería: Schwarzkopf Professional.
  • Texto: Lauren Izquierdo.
  • Ubicación: Gran Vía de Madrid.

Gallery:

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s