Todo lo que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #46

Volvemos a la carga con las cosas que hacen que la vida sea un poquito menos cruel. ¿El secreto en la vida? Saber que hay personas que, aunque no te lo esperes, te van a decepcionar. Pero eso forma parte de la vida. Lo que tienes que recordar es que tú también te equivocarás. Somos humanos, y nos parecemos más de lo que parece.

Ahora estaréis leyendo esto y yo estaré preparándome para todo lo que viene esta semana, porque vienen curvas. Pero de eso hablaremos la semana que viene… Ahora me gustaría contaros qué me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana, porque tenemos mucho que celebrar.

Descubrir sitios inesperados

Me encanta Madrid. Por eso, adoro que la gente que me conoce me lleve a sitios bonitos como este. Una copa bonito, un lugar confortable y buena compañía. No se puede pedir nada más.

Cenar en la vermutería del Hotel Índigo

Últimamente, me invitan a muchos restaurantes castizos. La comida es algo que me encanta, no lo puedo evitar… Y las tapas y bocatas del Hotel Índigo de Madrid estaban… ¡Ay cómo estaban!

Ir a Maison Mesa

Aunque no puedo contaros por qué fui. Pero os prometo que os va a sorprender…

El cumple de Ceci

Lo que os decía líneas más arriba. Lugar confortable y buena compañía. Con Karaoke, comida, bebida y una temática POSE que a todos nos encantó.

Ver el concierto de La MODA desde el Palco de Honor

Y también hubiera sido un privilegio verlo desde pista. La MODA es un grupo que me encanta, me fascina, me enamora… Por eso, verlo desde el Palco de Honor fue una maravilla. Estos chicos de Protocolo Sin Fronteras son maravillosos.

Hacer fotos con Mamen

Y en general, Mamen. Siempre me da energía y esa dosis de realidad que necesito. Y ya os adelanto una cosa… Tenemos portada del libro – y no es esta.

Saber que ya es Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s