Todo aquello que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana

Volvemos a la carga con las cosas que hacen que la vida sea un poquito menos cruel. ¿Os cuento un secreto? Últimamente estoy trabajando tanto que pensaba que hoy iba a dormir un hora menos en vez de una hora más. Y como duermo cuatro horas, he entrado en cúnico… Claro que una de mis amigas me ha dicho “tía, que no”, y yo como vale, vale… Es cuestión de minutos, pero cómo se notan, qué queréis que os diga…

Ahora estaréis leyendo esto y yo estaré en un editorial para nuestro especial de Navidad… Posiblemente uno de mis chicos tenga mi móvil en su poder y esté haciendo tropecientas stories… Así que, ya podéis pasaros por Instagram, pero antes de nada… Me gustaría contaros qué me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana, porque tenemos mucho que celebrar.

Todo lo que me juraste, de Malva

No sé qué es lo que tienen estos niños (además de ser majos, monos y buenos en lo que hacen) pero su nuevo single es lo más y después de la entrevista que les hice (la cual podéis leer aquí), no puedo evitar no seguirles la pista.

El Hotel Mayorazgo

Y su tarta de queso. O su propuesta gastronómica. O su decoración. Vamos, todo. En HOY Magazine os cuento todo lo que tenéis que saber (pincha aquí), pero alerta spoiler, la tarta de queso que sabe a queso es un must. Tienes que probarla.

Mi vuelta a Talla Treinta y Ocho moda

Porque me habéis recibido con los brazos abiertos. Sabemos que Mamen tiene un talento inigualable (y quien diga lo contrario, miente), pero el regreso ha sido mejor de lo que me esperaba. Así que gracias, sois monísimos.

La fiesta de Dulceida

Fue divertida a rabiar. Lo mejor es que estaba con amigos y que había vino, jamón, queso y tarta. Supuso una forma muy bonita de celebrar los 30 de Aida, al mismo tiempo que estrenaba colaboración con Primark. Además, fue en el restaurante Hielo y Carbón (Gran Vía, 31), que es un sitio que me encanta – y donde hacen una tarta de queso alucinante.

La inauguración de La Lianta+La que se lía Madrid

Si no sabes por dónde salir, yo te digo dónde. En La Lianta+La que se lía Madrid (María De Molina, 37). Yo fui con Mamen y, además de beber más vino y comer más queso y jamón, fue una noche alucinante en una propuesta obrera maravillosa con actuaciones en directo como la de Paula Matthew y Pol 3.14.

La Alfombra de la exposición de Game of Tones

Mi primera alfombra, y como siempre, el talento de Mamen Búa tras la cámara. Tener a los actores de Juego de Tronos y a la mujer que ha confeccionado todos los trajes de la serie, fue un auténtico privilegio. El cóctel de después…. Vino, jamón y queso… ¿Os suena?

Entrevista a La La Love You

¿Queréis saber cómo los conocí? Pues no, no fue por Amaia, fue gracias a una tarde gris de oficina. Una de sus canciones me saltó en Spotify y tuvo en mí el mismo efecto que Mama Mia! Pronto, en hoymagazine.es.

Concierto de La La Love You

No podía entrevistarlos y no ir a verlos. Son geniales, tienen ritmo y sus canciones son lo más de lo más. Eso sí… Vaya clavada nos metieron por un par de cervezas. Todo hay que decirlo.

Entrevista a Bertt Que y Simón Salinas

Han sido nuestro descubrimiento de esta semana y hasta aquí puedo llegar… Porque lo podréis ver muy pronto.

Mamen

Al final, las personas que son afines, se acaban encontrando. Mamen y yo lo hemos hecho. Trabajamos toooooodoooos los días codo con codo y, en cuestión de poco, nos hemos unido mucho. Es una gran amiga y confidente (y también le encanta el vino, el jamón y el queso). Por eso hemos llegado al punto de que, si no la veo un día, la hecho de menos.

Mis padres

Se lo debo todo . Ya hace un par de semanas que no los veo, pero soy incapaz de pasar un día sin hablar con ellos. Necesito decirles que les quiero y que ellos me lo digan a mí. La vida es más bonita (y llevadera) así. Llamadme loca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s