Si yo fuera Mía: Capítulo 1

Yo soy Mía

No es cinismo, y mucho menos autocompasión. Vuelvo a decir que sé que soy una privilegiada. Pero es difícil ser como Mía. Es muy difícil ser como yo.  ¿Nunca habéis deseado ser otra persona? ¿Nunca habéis deseado cambiaros por alguien a lo ‘Cambio de princesa’ o ‘ Tú a Londres y yo a California’? Es curioso. Porque yo quise hacerlo; de hecho, lo hice, y ahora me gustaría volver a hacerlo. Supongo que es algo que va incrustado dentro de la anatomía del ser humano. Siempre queremos más y nunca nos conformamos. Es algo que también nos pasa a los inconformistas. Pero somos de la generación Z, ¿qué más puede justificarnos?

Mía puede ser un nombre algo pedante. ¿Os suena pedante? Me apuesto un McQueen a que sí. Pero es lo que hay. Además, es un nombre corto que suele gustar a todo el mundo. A los chicos les encanta. ‘Eres mía, Mía‘; les pone muchísimo, os lo aseguro. Aunque he de decir que a mi novia también le vuelve loca. Que te susurren eso mientras utilizan el succionador de clítoris contigo es increíble. Probadlo. En serio.

Ahora estoy viviendo en Madrid, aunque para ser exactos, paso un 60% de mi vida en trenes, barcos y aviones. Viajo muchísimo. Soy influencer y ecoactivista. Sé lo que estáis pensando y sí, conozco a Greta Thunberg. Es más, quedamos de vez en cuando para tomar el té y comer pastel, eso sí, vegano. No consumo nada que no lleve la etiqueta verde. La revolución ha llegado. Nos estamos cargando el planeta y no, no es ninguna tontería.

En mi cuenta de Instagram, @ifyouweremia, os hablo de datos, leyes y posibles soluciones para luchar a favor del medioambiente. Bueno, y para seros sincera, también cuelgo fotos mías haciendo yoga, con Clara (mi novia) y con mis mejores amigas, Rosalía y Beyoncé. Son la caña. ¿Habéis ido alguna vez a un cabaret con las reinas del Coachella? Es lo más.

Sé lo que me vais a decir. ¿Greta Thunberg, Rosalía y Beyoncé? Pero sí, es una true story. Si no me creéis, entrad en mi Instagram, y seguidme, claro. Tengo 10 millones de seguidores. Supero a Ester Expósito y Danna Paola. ¿Sabéis quién son? Bueno, tampoco os perdéis nada.

También he salido en los Fashion Vogue Drama, he cocinado una paella para C. Tangana y le hecho una entrevista a Michel Obama. Una mujer con muchas cosas que contar, la verdad. Algún día me la hará ella a mí, estoy segura. Congeniamos bastante bien. Espero pasar las navidades en La Casa Blanca, aunque si no, me iré con Oprah. Beyoncé estará ocupada con sus niños y no puedo irme con Rosalía… Las cosas para los que no somos catalanes están mu mal, mu mal.

Pero insisto, no os dejéis llevar por las apariencias, engañan. Vuelvo a repetir, es muy difícil ser como yo, pero Rocío, mi manager (que no es la de Rosalía), dice que todo el mundo quiere ser como Mía. Por cierto, tengo apellido, pero no os voy a decir cuál es. No quiero acabar con el misterio tan pronto. Es posible que os preguntéis si mi vida ha sido siempre así. Soy rica, famosa y ecoactivista, pero no lo he sido siempre. Lo cierto es que he concedido varias entrevistas contando mi historia, aunque francamente os recomiendo que sigáis leyendo. Leerlo en primera persona siempre será mejor que hacerlo por medio de un periodista de pacotilla que ha tergiversado tus palabras. Y estáis en lo cierto: como os imaginaréis, odio esa revista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s