Todo aquello que ha hecho que este verano sea inolvidable

Tal y como os dije la semana pasada, hoy os escribo desde el vagón de un tren. Vuelvo a mi ciudad… Después de un verano inolvidable.

Hoy hace exactamente dos años que decidí mudarme a Madrid. Hoy hace dos años que mi vida cambió radicalmente.

La primera vez que pisé Madrid sentí adrenalina, deseo y puede que algo de miedo. Me marqué unos objetivos y crucé los dedos para que todo saliera bien. Por suerte o por desgracia, así fue, y tras 720 días regreso a mi segundo hogar con varios proyectos que sacar adelante. Ya no soy la niña ansiosa que caminaba por Gran Vía como si fuera la Gran Manzana y que solo pensaba en el café del Starbucks (que está malísimo y hay que vender un riñón para pagarlos). Ahora soy una mejor versión de mí misma. Porque eso es lo que ha hecho Madrid conmigo, sacar lo mejor de mí.

No obstante, dejar el hogar que siempre ha sido tu casa es duro (muy duro). La sensación de volver a abrazar a tu madre, hablar con tu hermana, reí con tu padre o dormir en tu cama de siempre es algo que solo entendemos los que vivimos fuera. Pero como diría mi abuela, es ley de vida. Las despedidas son horribles. Pero los reencuentros son lo mejor.

Sea como fuere, el verano se ha terminado, la rutina comienza de nuevo y septiembre empieza con mucha fuerza. Pero como todavía es domingo, vamos a saborear un poco más esta sensación… Por eso, hoy quiero recordar todo aquello que ha hecho que este verano sea inolvidable.

La semana de la moda en Madrid

La semana de la moda de Madrid siempre me deja muy buen sabor de boca. Aquí he conocido a mis más fieles confidentes y a los diseñadores que hoy en día son mis amigos. Siempre es una oportunidad laboral (¡y social!) increíble para mí. Y no puedo adelantaros mucho, pero si todo sale bien, muy pronto tendré noticias (maravillosas) que contaros.

Terminar mi novela

‘Silencio’ ya tiene un final y los primeros admiradores. Tras dos años de largo y duro proceso, mi bebé por fin ha salido a la luz y en unos meses lo hará para todo el mundo. A lo largo de este verano, veinte personas han podido leer los 4 primeros capítulos. La percepción ha sido mejor de lo que esperaba; y en mi hermana confié la lectura íntegra de la misma. Es una jueza muy exigente. Principalmente, porque no lee ni las etiquetas de los alimentos. Y le ha encantado. Así que no sé si eso querrá decir algo. Espero que sí.

Arenal Sound

Mi primer festival fue a lo grande. El ‘Arenal Sound’ resultó ser increíble. Aunque la verdad, (seamos sinceros) es que fui en plan pijo. Pero ojo, todo de casualidad. Me terminé convirtiendo en la droga mala de C. Tangana. Y si quieres saber a qué me refiero, será mejor que pinches aquí.

Mi familia

Lo he dicho en más de una ocasión… Pero a medida que he ido creciendo, y una vez estás lejos de los tuyos, te das cuenta de que no hay nada como la familia.

Engordar

Como una cerda. Engordar es algo que cada día tengo más claro que viene ligado al concepto de familia. Me han, ‘literalmente’, cebado. Aunque eso también es señal de que las vacaciones han sido tranquilas. Y la desconexión… total. Me veréis corriendo por el Retiro.

Cafetería Vapor

Cada Dios necesita su templo. Esto es algo que me dijo un escritor amigo mío en una entrevista. Y en esta cafetería he terminado mi novela, escrito dos de mis mejores artículos, firmado contratos importantes y comido alguna crep. Así que supongo que si existiera una diosa de los negocios literarios… BAM! Sería ella.

Cómo defender a un asesino

Lo digo muy en serio. Tenéis que verla.

New look

¿No dicen que vida nueva, pelo nuevo? Pues eso. Todavía quedan unos meses intensos y los nuevos looks nos dan ese empujón que tanto necesitamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s