Todo aquello que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #23

La semana que viene volveré a escribiros desde el vagón de un tren. Agosto está llegando a su fin y el verano con él. Cuando pienso en Todo aquello que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana pienso en las noches frescas, los helados que me están haciendo engordar, la playa, mi familia y las ganas que tengo de volver a Madrid para poder emprender todos los proyectos que ahora tienen sentido en mi mente. Pero vayamos paso a paso.

Cómo defender a un asesino

No tengo ni idea de por qué no había visto esta serie antes. Netflix siempre me la recomendaba, pero le restaba importancia porque pensaba que no me iba a gustar (eso o que iba a ser una copia barata de ‘Castle)’. Pero cedí porque en una de esas charlas de terraceo de verano, me la recomendaron tres veces. Y solo puedo decir una cosa: Violet Davis, eres la fucking reina.

Que nadie duerma

Mis novelas siguen aumentando a medida que lo hacen mis tardes de playeo. No me gustan los terrenos desconocidos, por lo que no suelo bañarme en el mar. Uno o dos remojones para refrescarme, pero yo soy más de brisa de verano en la hamaca. Esta semana, el único libro que me ha llamado un poco la atención (y porque no entendía nada, vamos a ser sienceros) es ‘Que nadie duerma’ de Juan José Millás. Problemas mentales, sentimiento de soledad, mujeres y hombres pájaro y la ópera Turandot. Si lo que buscas es una lectura desconcertante para terminar tus tardes de verano, pasen y vean.

Lover

La reina del country ha vuelto y más melosa que nunca. Taylor Swift vuelve a ser el centro de atención con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Lover’. La artista ha dejado de lado su dark (que tanto nos gustaba pero que tanto nos ha costado acostumbrarnos) para regresar a las baladas amorosas y el vómito de unicornio. ¿Mi canción favorita del disco? ‘False God’. Y si quieres saber más… Ya sabes que te lo cuento todo aquí.

Érase una vez Hollywood

Los planes de domingo son los mejores. La semana pasada fui a ver la película ‘Érase una vez Hollywood’ con mis amigos. Es una historia real, contada desde una perspectiva original (no esperábamos menos de alguien como Tarantino). Aun así, hay errores que una película de semejante categoría no se puede (o debe) permitir. Supongo que nada (ni nadie) es perfecto.

Momentos con Chiara

Si estoy triste, ella lo sabe. Si se acerca mi día de regreso, también. Si los quieres, te querrán más que a nadie. Son muy leales. Serían incapaces de hacerte daño.

Preparar The September Issue

Para mí, septiembre va a estar lleno de sorpresas (y de mucho estrés). La temporada comienza de nuevo y nuevas etapas empezarán… Sé que debería disfrutar de estos días, pero mi mente y mi cucú necesitan estar ocupados ya. Todo a su debido momento…

Reflexión

Esta semana me ha dado por recordar una de las entrevistas que me hicieron el año pasado. En este caso, The Citizen. En ella, hablaba de que los sueños no deben confundirse con los objetivos. Porque soñar, consciente e inconscientemente, nos conduce a un conformismo pasivo, así que si quieres conseguir algo… Piénsalo como un objetivo y no como un sueño. Somos capaces de todo.

“Si quieres conseguir algo… Piénsalo como un objetivo y no como un sueño. Somos capaces de todo”

Si hubiera podido ser otra persona

Hubiera sido ‘Choupette’, la gata de Karl Lagerfeld.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s