Todo lo que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #return

¡Urbanitxs! ¡Estoy muy contenta de reabrir esta sección! Porque no la cerré proque me hubiera quedado sin cosas que contaros (todos los que me seguís en Instagram sabéis que es imposible) pero me llevaba mucho tiempo recapitular episodios de mi larga e interminable semana (#CansadaDeLaVida). Aunque, a decir verdad, durante estos días he llegado a la conclusión que mis domingos no son los mismos sin ella. Necesito compartir con todxs vosotrxs todo lo que me ha hecho sentirme un poquitín más feliz durante la semana… Las mejores cosas de la vida se hallan en los detalles más pequeños.

¡Así que… Allá vamos!


‘Pequeñas mentirosas: Las Perfeccionistas’

Tras ‘Juego de Tronos’ mi vida se quedó vacía. Debía (y tenía) que encontrar una serie para ver mientras comía. Y un pajarito me dijo que ‘Pequeñas mentirosas’, serie con la que he pasado mi adolescencia (y primer año de universidad) había sacado una secuela: ‘Pequeñas Mentirosas: Las Perfeccionistas’. Y sé lo que estáis pensando: “¿En serio, Lauren?” Pues sí, la he empezado, me he enganchado y la he terminado esta semana. Y una cosa os voy a decir… Si Spencer, Aria, Hannah, Emily o Alison (incluso Mona) marcó vuestra vida, esta serie os va a encantar (palabra de Editora).

‘El Monje que vendió su Ferrari’

Aunque yo siempre he sido más de libros… Y a pesar de que este verano no voy a poder superar mi record personal del año pasado (me leí 42 libros en verano), este me ha hecho un poquito más feliz (y amena) esta semana… Posiblemente porque vaya de eso, de la búsqueda intrínseca de la felicidad. La trama se desarrolla en Nueva York. Un abogado de prestigio, que lo tiene todo (éxito, dinero, amor, sexo…) sufre un infarto durante un juicio que casi acaba con su vida. Así que, decide cambiar su vida (¡y vender su Ferrari!).

Les Fonts del L’Algar

Soy del Mediterráneo (y una orgullosa mediterránea), así que esta semana tocó hacer un road trip hasta un paraje natural: Les Font del L’Algar, una parada que recomiendo a todo el mundo. Aunque la playa L’espicó de Altea no tiene nada que envidiarle… Y si quieres más detalles, desde el tiempo hasta el nombre de la copa de helado que me zampé por la tarde, será mejor que leas esto,… (pincha aquí)

Charlas con mi madre

Es una de las cosas que no tengo en Madrid, y que ni el móvil ni el WhatsApp soluciona. Tener a mi madre sentada delante de mí y poder charlar, confesarme o pillarme un buen pedo con ella (cosa que todavía no hemos hecho) no tiene precio. Madre solo hay una. Qué razón tenía.

Aquí con La mia mamma.

Preparar The September Issue

Para mí, septiembre va a estar lleno de sorpresas (y de mucho estrés). La temporada comienza de nuevo y nuevas etapas empezarán… Sé que debería disfrutar de estos días, pero mi mente y mi cucú necesitan estar ocupados ya. Todo a su debido momento…

Reflexión

Estar de vacaciones también significa tener tiempo para pensar y reflexionar sobre todo lo que te rodea (y también sobre ti). Esta semana he pensado en el miedo, y en el poder que ejerce sobre nosotros, los humanos. Y creo que esta frase lo resume muy bien.

“El miedo es una respuesta condicionada: un hábito arrasador que puede consumir fácilmente toda tu energía, creatividad y espíritu si no estás atento”.

Si hubiera podido ser otra persona…

Creo que sería Isabelle Wright en Glee.

La canción que resumiría esta semana…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s