Arenal Sound: 2nd day

Los días trascienden y eso no es ninguna novedad. Es más, es lo que todos esperamos que suceda: el tiempo pasa y todo lo que comienza, termina. Ayer la noche en el festival Arenal Sound fue IN-CRE-Í-BLE.

Tenía muchas expectativas, sobre todo porque los grupos de música y los artistas invitados son maravillosos. Bandas con mucho ritmo como Pignoise, Las Nacys y Rubias, Fangoria; y otros artistas que fueron un completo descubrimiento para mí: como Luc Loren. La fiesta se dio por acabada cuando el rey de la pista se subió sobre escenario. No hay nadie como Martin Garrix y eso lo saben de aquí a Lima.

Si queréis que os diga la verdad, mi actuación favorita de la noche fue protagonizada por Alaska. Sus canciones me traen muy buenos recuerdos, algunos arrastrados por el tiempo y otros teñidos de melancolía. Muchas de sus canciones han creado, forjado y alimentado amistades que para mí, hoy en día, son esenciales en mi vida. Además, mis padres son fans de póster de ella y el grupo siempre ha estado presente en mi vida de una forma u otra. Y por si eso fuera poco, Adam y Lois, Los Peiteado Twins, a quienes entrevisté hace muy poco, también bailaron con ella.

En cuanto a mi look… Fue noche de sirena. Y de reciclaje, porque no hace mucho protagonizó uno de mis editoriales de Los 7 pecados de la MBFW Madrid: Pereza (V). Aunque no me sentí igual. No sentía pereza, sino todo lo contrario.

Hizo mucho frío. Estar al lado del mar es lo que tiene, pero gracias a Martin Garrix, la temperatura volvió a subir a los pocos minutos. He de reconocer que aunque no es mucho mi rollo me encantó – y de verdad.

Destacaría a Fangoria como la mejor actuación, seguida de la perfección técnica de Martin Garrix, la energía de Pignoise, el descaro de Las Nancys y Rubias y los temazos de Luc Loren.

Esta noche es el turno de Arnau Griso, Carolina Durante, Iván Ferreiro, Vetusta Morla, Second y Lola Índigo; y qué queréis que os diga… ¡Tengo muchas ganas!

Sed felices,

Lauren Izquierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s