10 cosas que he hecho en mi semana de vacaciones

Lunes, otra vez… ¿Y sabéis qué hay peor que los lunes? El primer lunes después de vacaciones. Eso es. Vuelvo al trabajo después de una semana de (merecido) descanso. Ardes, Madrid. Porque hijo mío, qué caloh.

Sea como fuere, es hora de volver a la oficina. Así que puede que estés leyendo esto en el sofá de tu casa, en la piscina, en la playa o yendo a la ofi como yo (sacaremos a España adelante, We Can!); pero me apetece contarte las 10 cosas más chachis que he hecho en mi semana de vacaciones.

Ir a la playa

¡Sería imperdonable! ¡Imperdonable! Soy del sur, adoro la playa, tenía que ir. Y aunque no he regresado como Beyoncé, sí que he cogido morenito.

Terminar (o casi) mi novela en una cafetería

Muy a lo película de las 4 de la tarde en Antena 3, o muy Blue Jeans, la verdad. Pero no podía escribir en casa, y si en Madrid tenía un templo al que acudir, todos conocéis Le Petite Sara, mi santuario inspiracional, Almoradí no iba a ser menos. La Cafetería Vapor ha ocupado el puesto, y os lo pueden decir ellos: de 3 a seis y media, todas las tardes, misma mesa. A veces tenía visitas, a veces no. Esto es un pueblo, ya sabéis cómo funciona. El caso es que he avanzado mucho, pero no; todavía no está acabada. Los procesos creativos son caprichosos, como los artistas.

Pasar tiempo con la gente a la que quiero

Aunque no el suficiente. Decir adiós siempre es complicado y vivir lejos, mucho más. Y aunque llames por teléfono todas las semanas, o incluso todos los días, siempre te dejas cosas en el tintero. Los que vivimos fuera sabemos que cada vez que regresamos a nuestros hogares, hay cosas que han cambiado. Pero es el ciclo de la vida, y de esto nadie tiene la culpa.

La girlband reunida.

Rutina beauty

La fashion week se acerca y mi piel también necesita un respiro. Antes de cada edición de la MBFW Madrid me someto a la rutina no-beauty. Estamos morenos y ¿no dicen que la percha es lo que importa?

A lo fashion editor

¿Qué es viajar hasta una casa abandonada o ir a la playa a las seis de la mañana? Como una verdadera editora de moda, Lauren Izquierdo ha preparado dos pecados capitales: gula y pereza. Con María Murcia a la cámara, un vestido (maravilloso) de Maison Mesa y una botella de champán, podemos decir que el resultado ha sido muy, pero que muy guay. Quedan dos, ¿quiénes serán los protagonistas?

Empezar Game of Thrones

Sí. ¡Lo confieso! He caído y ya me he zapado la primera temporada… Así, como quien no quiere la cosa. El final del capítulo 10 es una verdadera obra de arte. ¿Pueden matar a los Lannister (menos a Tyrion) ya? Por favor y gracias.

Aumentar mi biblioteca

Esta semana me he leído el nuevo libro de mi escritora favorita La última carta de amor. Y ya sabéis que no soy lo que se dice, especial, especialmente romántica, pero he de reconocer que Jojo Moyes tiene algo que hace irresistible cualquier cosa que escriba.

Trabajar (aunque dije que no lo haría)

Es lo que tiene ser una ejecutiva millennial. La novela, la fashion week, que está a la vuelta de la esquina… Era inevitable. Pero como le dije a mi madre, no es lo mismo coger el teléfono en la oficina que en la playa.

Cenar con mi familia (y saltarme la dieta)

Teníamos muchas cosas que celebrar y la cena es el único momento en el que podemos reunirnos todos. La verdad es que somos bastante majos.

En el restaurante Maya.

Shopping is my cardio

Ir de compras es hacer cardio del bueno, aunque no te compres nada. ¿Rebajas? Hoy en día, con tanto mid season y tanta parafernalia, las rebajas ya no tienen sentido. Y yo no he encontrado nada (de momento).

Así que ya veis, después de hacer todas estas cosas, regreso al mundo real. Primer día de ofi. Que alguien me mate. Esta semana empieza la fashion week, así que va a haber mucho movimiento por aquí. Espero que os unáis… Yo ya veo venir cómo acabaré. Y creo que se parece mucho a esta foto. ¿Vosotros qué decís?

© María Murcia.

Sed felices,

Lauren Izquierdo.

Publicado por

Una respuesta a “10 cosas que he hecho en mi semana de vacaciones

  1. Que agradable ha sido leerte Lauren, tus actividades me hicieron sentir muy identificada, algo muy en mi estilo, algo que la Alba (que ese es mi nombre verdadero) también haría, pero del otro lado del charco, a muchas millas náuticas de distancia. Me resistí un montón a comenzar Game of thrones, incluso admito que llegue a considerar un verdadero fastidio que todo mundo hablara de eso, ¡ahora los entiendo!, he comenzado la serie y comparto tu deseo, quiero la cabeza de Cersei ya!!. Yo aun no salgo de vacaciones hasta agosto, pero pienso irme a la playa mas cercana que acá queda en Sonora, México, y ya te digo que me emociona un montón porque es una fusión perfecta entre el mar y el desierto, si cierro los ojos puedo verme ahí echándome una cervecita y unos buenos tacos jaja. Mi lectura será un libro más bien de suspenso, y es que todo lo que yo aca leo tiene que ver con asesinos seriales y detectives habilidosos jaja, aunque he tenido mi buena dosis de novela romántica por lo que corresponde a Nicholas Sparks.
    Me ha dado un montón de gusto encontrarme este sitio y te sigo desde hoy!, porque tu forma de escribir me resulta inspiradora.

    pd.- También escribo una novela que espero concluir pronto, sin embargo por más que la trabajo, le adhiero capítulos nuevos y la reviso, ¡nunca termina de estar lista!

    Un abrazo desde Chihuahua, el norte de este país hermoso que es México.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s