De terraceo que te veo

Ha llegado el buen tiempo, los días se alargan y a las 22.00h todavía está de día– y qué gustazo. Por eso salir de la oficina e irte a casa nunca es una buena opción. Es mejor tomarte una cañita, una copa de vino, un picoteo o un cubata, ¿por qué no?

Pero ya que vives en Madrid, o si vienes de paseo, tendrás que ir a los mejores lugares. Porque no sé si lo sabes, urbanita, pero Madrid tiene unas azoteas para soñar.

Sí, sí; para soñar. Las vistas son inmejorables. Tendrán que echarte de allí a patadas. Porque– y te lo puedo asegurar– los Martinis no saben igual a pie de calle que en las alturas.

The Hat Madrid

Posiblemente, desde fuera no te llame demasiado la atención. Un hostal modernillo, puedes pensar. Pero entra, urbanita, entra, porque su terraza es un deleite. En pleno centro de Madrid (Imperial, 9), la planta número 5 te sorprenderá con vistas a los tejados más icónicos de la ciudad.

© The Hat Madrid.

Vincci Gran Vía

Hasta ahora solo conocías las vistas de la inmensa Gran Vía a través del escaparate del Corte Inglés. ¿Quieres matar dos pájaros de un tiro? El Hotel Vincci de Gran Vía (Gran Vía, 66), cuenta con una terraza, abierta para todo el público, con la que dejarte emocionar. ¿El mejor momento? El atardecer. Verás caer el sol entre los edificios más altivos de Madrid.

© Vincci de Gran Vía.

Terraza de San Antón

Podrían hacerme un carnet vip, porque suelo frecuentar este lugar (Augusto Figueroa, 24), y bastante. Suele tener mucha clientela y largas listas de espera, pero si eres lista y disimulas, cuando vayas a darte cuenta, habrás conseguido una mesa. ¿Mi recomendación? Un pesca pasión.

© Mercado de San Antón.

Baileys Treat Bar

Un nuevo lugar– como diría Amaia– para disfrutar a lo grande. Baileys Treat Bar (San Mateo, 3) es un oasis del chill out, apto para los más dulces, porque… Su variedad de postres es inigualable.

© Baileys Treat Bar.

Saporem

Es el refugio del Barrio de las Letras, es tu salvación. Saporem (Ventura De la Vega ó Hortaleza, 74) es un espacio donde desconectar. La música en directo, sus terrazas, sus planes– que madre mía, qué planes tiene– y su oferta gastronómica es lo mejor que puedes encontrarte.

© Saporem.

Así que si vas a cualquiera de ellas, cuéntamelo. Tened un buen fin de semana.

Sed felices,

Lauren Izquierdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: