Hoy es mi 20 cumpleaños: y esto es lo que tengo que deciros

Ay, hola. No sabía que estabas ahí. ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Yo? Yo estoy bien…

¿Quieres que te cuente un secreto? Hoy es mi cumpleaños. Sí. Cumplo 20 años y jo, me hace mucha ilusión. 

Mi madre me dijo una vez que conforme te vas haciendo más mayor la vida comienza a ir más deprisa. Y joder, tenía razón. Apenas me he enterado de estos últimos meses… Hace nada que cumplí 18, que me vine a Madrid, que empecé a estudiar la carrera… Y han pasado muchas cosas. 

En algunos vídeos casi no me reconozco. Me veo muy cambiada. Creo que Madrid me ha cambiado, y a mejor. Soy de esas personas que piensan que los años se miden en la madurez, la experiencia y los momentos. Y a veces esta ciudad es muy fría, muy sucia y te puedes llegar a sentir muy sola; pero también me ha dado muchos de los mejores momentos que recuerdo. Me ha dado a mis amigos, que los quiero con todo mi amor; me ha dado mi trabajo, que es tanta la pasión y la vocación que siento; me ha dado la moda y personas que soy tan increíbles como auténticas. 

Hoy es mi primer día con 20 años, y echo la vista atrás para recordar que Lauren y Laura son la misma persona, que aunque no vayan de la mano, conviven en un mismo ser. Me ha costado cuatro años reconciliarlas, pero por fin se abrazan al despertar cada mañana. 

Tener 20 años también me ha enseñado que echar de menos está bien, que aunque haya noches que me encantaría tener a mi madre, a mi perra, a mi padre, a mi hermana, a mis abuelos, mi familia o mis amigos conmigo, no es posible. Y no pasa nada, porque la distancia no se miden en los kilómetros que te sobran si no en los abrazos que te faltan. Y cuando regreso, la vida se convierte en una fiesta. Lo mejor es que también he aprendido que la distancia no te mata si tú no quieres que te mate. 

He ido a conciertos, fiestas, desfiles, y me he rodeado de personas que ya no forman parte exclusivamente de mi vida laboral, sino también de la personal. Porque me he dado cuenta de que soy más familiar de lo que pensaba y que del amor que albergo, aunque a veces pueda parecer fría, dura o incluso borde o superficial (no os podéis imaginar las barbaridades que he tenido que escuchar, no soy así. Y tampoco quiero serlo.

Hoy, con 20 años puedo decir que estoy orgullosa de quién y de cómo soy. También que me quiero. Porque creo que hay que quererse mucho a uno mismo y muchas veces se nos olvida. Lauren confía en Laura y Laura en Lauren. Así funciona una relación. Y soy consciente de que puede que sea una privilegiada por vivir cómo vivo, pero no me gustan que me digan que he tenido suerte, porque la suerte es algo fortuito del destino, y yo no me he dejado llevar. Yo he perseguido aquello que quería lograr hasta que fui capaz de conseguirlo. Eso no es suerte. Eso es constancia y perseverancia. 

Así que hoy, quiero decir que no soy perfecta. Que sigo luchando por mi yo interna, para conseguir ser una mejor versión de mi misma, por eso me hace ilusión cumplir años. Porque si en 365 días, tengo tantas cosas que contaros… No me quiero imaginar el año que viene. 

Feliz 20 Cumpleaños Lauren y Laura. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: