¡Con flecos y a lo loco!

Tres, dos, uno… We love viernes! Amado fin de semana disfrazado de fiesta nacional, ¡hola!

Abril comienza a despedirse de nosotros. Es increíble la capacidad que tiene el tiempo de sorprenderme, de correr, de llegar tarde a todos los lugares en los que habitamos… Ya me he puesto melodramática. Lauren, déjalo ya.

El caso es que os quiero contar que este viernes os hablo desde Hollywood, desde la fantasía más ecléctica propia de los años 20, de los felices años 20; donde la buena vida, las extravagancias y los excesos condecoran la tendencia con más locura y diversión hasta la fecha: el charlestón.

Pensemos en el charlestón, trasladémonos a los cabarets, a la elegancia de Hollywood, al París Bohemio, a la bohème, a la película Chicago, Con Faldas y a lo loco... Fumemos con Sara Montiel, porque es un placer genial, sensual… Volvámonos locos.

Porque las BBC, además de lágrimas plasmadas en un clínex de papel y borracheras del día de después, están para pasarlo bien.

Disfruta de tus eventos como una invitada diez, luciendo la alegría y la tendencia del momento. Bienvenidos, bienvenidas a… ¡Con flecos y a lo loco!

Fotografía Sparksphoto.

Amarillo, color de la alegría que hace falta en las bodas, bautizos y comuniones. Todo el mundo querrá bailar contigo cuando el DJ inaugure la pista. Los flecos, su locura y su movimiento. Un look de matrícula de honor.

Hablemos de la composición de la maravilla que llevo puesta. Vestido mini con flecos amarillos; miles destalonados de ante naranja; clutch de vinilo efecto cristal; pendientes de lágrimas dorada. En cuanto a la parte beauty: recogido con ondas no muy marcadas y make up muy sencillo, centrando (para variar) la atención en los labios.

Es el turno de las marcas (Shopping is my cardio): vestido de Zara, mules de Stradivarius, clutch de Asos, pendientes de Glam. En cuanto al tema beauty siempre confío en L’oreal y Maybelline. Esta vez con la colaboración especial de productos de Schwarzkopf Professional.

Fotografía de Sparksphoto.

Os dejo el resto de fotos. Espero que os guste el look, aunque no podemos gustarle a todo el mundo (guiño, guiño). Espero que paséis un gran fin de semana. Nos vemos muy pronto.

Sed felices, 

Lauren Izquierdo

Gallery

Si me has perdido la pista, vengo a salvarte la vida…

Porque los millennials somos unos stalkers…

http://instagram.com/lauurenizquierdo

Y por si quieres declararme tu amor o mandarme algún artículo…

Tallatreintayocho@gmail.com

Y no olvides suscribirte…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: