Domingo de Ramos como invitada wedding

Es lunes, urbanitxs. Pero la cuesta parece menos alta al saber que esta semana tenemos… ¡Fiesta! Pascua is coming…! Y tener nuevos capítulos de GoT es un gran aliciente, ¿verdad?

Ayer fue domingo de ramos, por si no lo sabías. Fue trendig topic, pero como WhatsApp, Instagram y Facebook se cayeron, que vaya tela marinera, puede que te hayas perdido. Si te sientes desubicada… Tranquila, te estás desintoxicando de las redes sociales, que falta nos hace.

Seas creyente o no, es tiempo de colocarnos nuestras mejores galas. La temporada wedding ha llegado. Y aunque dicen que el blanco está vetado para las invitadas, yo no soy de las que siguen protocolos. Así que, esta es mi propuesta:

Fotografía María Murcia.

Domingo de Ramos con el ramo en el vestido. Invitada de bodas con las flores del ramillete en el vestido. ¿Es o no es una maravilla?

La primavera ha comenzado y no hay mejor manera que homenajearla con este vestido floral de Glam. Un look de invitada. Ayer fue un día muy… festivo.

Hablemos de la composición de la maravilla que llevo puesta. Vestido asimétrico con largo midi con estampado floral; stilettos metalizados de charol; clutch dorado; pendientes de mármol. En cuanto a la parte beauty: ondas no muy marcadas y make up muy sencillo, centrando (para variar) la atención en los labios.

Es el turno de las marcas (Shopping is my cardio): vestido, clutch y pendientes de Glam, stilettos de Stradivarius. En cuanto al tema beauty siempre confío en L’oreal y Maybelline. Esta vez con la colaboración especial de productos de Schwarzkopf Professional.

Fotografía María Murcia.

Os dejo el resto de fotos. Espero que os guste el look, aunque no podemos gustarle a todo el mundo (guiño, guiño). Espero que paséis un gran fin de semana. Nos vemos muy pronto.

Sed felices, 

Lauren Izquierdo

Gallery

Si me has perdido la pista, vengo a salvarte la vida…

Porque los millennials somos unos stalkers…

http://instagram.com/lauurenizquierdo

Y por si quieres declararme tu amor o mandarme algún artículo…

Tallatreintayocho@gmail.com

Y no olvides suscribirte…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: