Denim, always denim

Es martes otra vez. Es curioso la rapidez con las que los minutos, las horas, los días y las semanas transcienden. Es de locos. Creo que siempre estaré algo obsesionada con el tiempo.

Además no es fácil guiarse ya por los meses. Me encantaría ponerme sandalias, pero resulta que el invierno no se quiere marchar, se resiste con uñas y dientes; y aunque nuestro cuerpo nos ruega telas ligeras y colores que destaquen por su brillantez, la gelidez y la dureza de la estación más fría permanece reinando en el salón.

Por eso, hoy os traigo una propuesta para aquellos que se sienten casi tan desubicaos como yo, que se disfrazan porque creen que es el único remedio. Este martes apuesto por el total denim:

Fotografía María Murcia.

Levis y los 70’s fueron los principales impulsores de la moda denim. Revolucionó nuestros armarios. Marcó un antes y un después en la historia (e industria) de la moda. Angelina Jolie confesó que ella no tenía ningún par en su armario: La verdad es que no tengo ningún vaquero en mi armario. Me doy cuenta de que es una extraña confesión, pero entendí cuando empecé a construir mi familia que si tenía vaqueros y camisetas en mi armario iba a terminar vistiendo así todo el tiempo. Decidí no tenerlos, me forcé a mí misma a no caer en esa debilidad.

Y la verdad es que, si os soy sincera, yo tampoco soy muy fan. Pero es un peto, me recuerda a las pelis que me gustan y, al contrario de lo que muchos podréis pensar, es increíblemente cómodo.

Fotografía María Murcia.

Hablemos de la composición de la maravilla que llevo puesta. Peto vaquero aires setenteros; botines de charol negros; mini bandolera de cuero roja. En cuanto a la parte beauty: ondas no muy marcadas y make up muy sencillo, centrando (para variar) la atención en los labios.

Es el turno de las marcas (Shopping is my cardio): peto de Primark; botines de Valentina Zapaterías. En cuanto al tema beauty siempre confío en L’oreal y Maybelline. Esta vez con la colaboración especial de productos de Schwarzkopf Professional.

Fotografía María Murcia.

Os dejo el resto de fotos. Espero que os guste el look, aunque no podemos gustarle a todo el mundo (guiño, guiño). Espero que paséis un gran fin de semana. Nos vemos muy pronto.

Sed felices, 

Lauren Izquierdo

Gallery

Si me has perdido la pista, vengo a salvarte la vida…

Porque los millennials somos unos stalkers…

Y por si quieres declararme tu amor o mandarme algún artículo…

Y no olvides suscribirte…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: