Todo aquello que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #22

Vuelvo a estar aquí. ¿Cómo estáis? Domingo otra vez, domingo astronómico. Hoy tengo que contaros todo aquello que me ha hecho ser un pelín más feliz esta semana por vigésimo segunda vez. A pesar de que la felicidad son solo instantes intermitentes, momentos que se vienen y luego se van, son recuerdos que perduran y que te sacan una sonrisa cuando vagan por tu memoria. Todo lo que me provoque esos segundos de felicidad, todo aquello que me sirva para revivir años tardíos, merece la pena. Así que, allá vamos:

La clausura del Festival Internacional de Cine por Mujeres

Todo lo bueno acaba. La clausura del Festival Internacional de Cine por Mujeres tuvo lugar el domingo pasado. Los premios, los invitados, el glamour, la alfombra, el discurso de Nerea y la película homenajeó lo que el gran trabajo de toda una semana.

Puedes leer todos los detalles del festival aquí: https://www.hoymagazine.es/todo-lo-que-has-de-saber-de-la-clausura-del-festival-de-cine-por-mujeres/https://www.hoymagazine.es/todo-lo-que-has-de-saber-de-la-clausura-del-festival-de-cine-por-mujeres/

Look de Lauren para el festival.

¡La Moda en las Calles ya está en los kioskos!

Así es… El último número por fin ha salido. En él podrás encontrar mi entrevista con los Peiteado Twins, mi artículo sobre la Mujer de Rojo, Decoración, Tendencias, Novias, Arte… ¡No te la puedes perder!

Además, hay algo que debo confesarte sobre este número… Y te lo cuento aquí https://laurenizquierdo.com/2019/04/01/the-april-issue-la-moda-en-las-calles/

Con esta carita… ¿Cómo es que todavía no tienes el nuevo número?

Alexandra Arráez, un must de la belleza

El martes dejé que me mimasen (y muy mucho)… Porque a veces hay que desconectar, ¿y qué mejor que hacerlo en Alexandra Arráez? Son unas profesionales increíbles. Y te cuidan desde que entras por la puerta hasta que sales. Situado en la calle Gurtubay, 8, este centro de estética es un must en cuanto a belleza.

Dejándome mimar antes de mi peeling con champán.

El show de Maison Mesa

Salir del trabajo es una gozada. I want to be free, bienvenida libertad. Miércoles fue noche de talento con la presentación de mi querido y apreciado amigo Juan Carlos Mesas, de Maison Mesa; quien presentó a modo de performance su último trabajo en el Art Club. El talento y la diversidad de personalidades era inimitable. ¡Qué bien nos lo pasamos!

Te lo cuento todo en https://laurenizquierdo.com/2019/04/04/go-fashion-maison-mesa-y-el-art-club/

De traje yendo a Go Fashion de Maison Mesa.

Slow Fashion Next

Nos estamos cargando el planeta. La industria fashionista es la segunda industria más contaminante del mundo. Jornadas como la de Slow Fashion Next son necesarias para concienciarnos y saber que existen alternativas en el mundo de la moda, que nos permiten optar por un futuro mejor.

Con David, de Agorafilia, en las jornadas de SFN.

Cena de empresa…

Los nuevos proyectos y la ambición emprendedora de los jóvenes es lo que nos permitirá que en unos años no nos muramos en nuestra propia mierda, (hablando en plata). Sergio y yo tenemos un proyecto muy, muy (insisto muy) guay que os va a encantar… Y que saldrá muy pronto. ¿Pero sabéis que es lo mejor? Que ya no somos 2, sino 5. Por lo que, esto ya va en serio.

Ayer nos reunimos en nuestra primera cena de empresa, y ya sabéis que después de la cena… Vienen las copas. Fuimos a un garito en plena Malasaña que estaba ambientado en Japón, y nos encontramos a gente interesante…

De izq a dch: María López, Sergio G. Del Amo, Lauren Izquierdo (alias yo), Alba Morales e Íñigo del Rivero.

El resto de artículos (míos) que debéis de leer:

Mi canciones de esta semana son…

Algo más que os quiera decir:

Que esta semana hay muchas sorpresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: