Cuando la Luna aparece

No suelo escribir tan tarde, pero siento que lo necesito. Es como el drogadicto que necesita su dosis: cafeína, cocaína, amor, lujuria o palabras inconexas. A veces necesito de las letras; porque son las únicas que me llenan, las únicas que me comprenden o las únicas que son capaces de expresar la superficie de lo que verdaderamente siento.

Y aquí estoy. Son casi las doce de la noche. Acabo de pasar un día incríble y ahora he llegado a casa. He dejado las llaves, me he quitado los zapatos y he mirado a mi alrededor. Todo vuelve a ser como antes. La magia, el idilio y las miradas entrecruzadas por caminos dispares han desparecido.

¿Y sabes qué, cariño? Esta noche te echo de menos. Y me hecho de menos. No soy capaz de encontrarte. Ni de encontrarme. No sé qué demonios me pasa.

Me agobia la situación, me ahoga. Y eso provoca que me sienta sola o que nada me llene. Me he cansado de fingir, de hacerme la dura o de creer una y otra vez una versión absurda que no me representa. Estoy confusa y ya no estoy segura de saber diferenciar lo que quiero de lo que quieren.

Estoy asustada. La vida no es la misma desde que te marchaste. Solo me queda esperar a que regrese esa sensación vívida, nítida y tranquilizadora que tanto me calmaba. Quiero que volvamos a bailar, que mi salón deje de estar vacío y que nuestra risa acompasada rechine en las aceras desiertas de la ciudad.

Quiero sentir la llama de la unión, esa cuerda que nadie creía que se rompería. Quiero dejar de estar triste. Quiero dejar la armonía. Quiero dejar de buscarte en mis sueños y que dejes de ser una pesadilla.

Me dijeron que el tiempo sería nuestra salvación. Sigo esperando a que alguien me salve.

Y lo peor es que sé que solo me podré salvar yo.

Anuncios

Un comentario sobre “Cuando la Luna aparece

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: