La noche de Cadena 100; lo mejor del mes de marzo

Dicen que siempre hay una primera vez para todo. Anoche fui a mi primer concierto. Sí, ya sé que resulta muy curioso que nunca haya ido a ninguno. Siempre he sido más de óperas y de teatro. Además, todos los grupos de los que soy fan, fan, fan de póster… O están muertos o ya no hacen conciertos (U2, no te lo voy a perdonar nunca).

Pero ayer me estrené de la mejor forma posible. Porque anoche estuve en La Noche de Cadena 100, como periodista y como testigo del talento nacional e internacional. Y fue increíble. Muy molto increíble.

Estuvo llena de momentos que difícilmente se olvidan. ¿Queréis que os cuente un poco más? ¡Pues seguid leyendo!

La simpatía de Tom Walker

Sabemos que es británico y que el famoseo/postureo no le va. Pero no se pasó a saludar a la prensa y eso está muy, pero que muy feo. Eso sí, luego se sube encima de un escenario y el tío lo peta. Porque es increíble. En su tema más conocido, Leave a Light on’, consiguió que todo el Palacio de los Deportes se iluminara. “Por favor, encended las luces de vuestros móviles y acompañadme”. Y se quedó con ganas, porque luego volvió a salir acompañando a Marcos Mengoni.

A la prensa no, pero cómo le gusta el escenario…

El trompetista de Taburete

Je, je. Era una de mis apuestas más fuertes de la noche. En mis días de ‘ni me hables, ni me mires, ni me toques’ siempre escucho a Taburete para intentar que mi ánimo mejore. ‘Madame Ayahuaska’, ‘Caminito al motel’… Y las cantaron todas.

Si animan mis días de luto anímico, ¿cómo no me iban a encantar en directo? Además, la ironía del grupo y el solo del trompetista será algo difícil de superar.

El despiste de Marta Sánchez

Los que me conocéis un poco sabéis que no soy muy fan de esta señora, pero hasta yo he cantado ‘Colgando en tus manos’ en un karaoke. Eso sí, al marcharse, la cantante se despidió confundiéndose de emisora “Gracias Cadena Dial” y tuvo que salir uno de los presentadores a solucionar todo aquel pifoste: “Recordémosle a Marta dónde estamos”. “¡En Cadena 100!”; gritó el público. Eso le pasa por petarda.

La sonoridad de Laura Pausini

Tenía muchas ganas de ver a esta mujer en directo. Me parece increíble, natural, elegante y con un don para la canción. Su presencia en el escenario es apoteósica. Nunca he sido fan de nadie, pero me encantaría irme de fiesta con Laura Pausini. ¡Pausini, saca la agenda!

El hasta luego de Ana Guerra

Era la más millennial de todos. Cantó sus dos temas y enloqueció a las niñas y fans de OT. Me pareció raro que solo estuviera ella, pero Papá War estaba detrás de mí, así que no pude decir mucho. Al acabar, decidió marcharse y entonces apareció Rosana. “¿Pero a dónde vas?”; le preguntó. “Ay, no sé”.

“¡Cómo si no estuviera preparao!”; gritaron detrás de mí. A la prensa no se la engaña, Ana War. Que tiene su programita donde se le especifica todo por si se despista como Marta Sánchez.

Por muchos años más

Tras la actuación en solitario de Rosana, el WiZink Center sacó sus teléfonos móviles, encendió las linternas y le cantó ‘Cumpleaños Feliz’ a Manos Unidas, por su 60 cumpleaños y por la excelente labor que están haciendo.

El apoteosicismo de Morat

Vale, me acabo de inventar la palabra, soy consciente. ¡Pero la euforia no cabía de mí! ¡Fue increíble! Lo mejor es que los voy a ver en el Arenal Sound. Lo estoy deseando… ¡Verano ven ya!

Manuel Carrasco y la calidez del público

Es tan majo, tan sencillo, tan guapo y tan modesto, que abre la boca y se mete al público al bolsillo. Le grabé la actuación entera a la Susi (mi madre), caída incluida, porque Manu quiso sentir el calor del público. Tanto, tanto…. ¡Que casi se mata! Menos mal que los de seguridad están en todo y lo levantaron sin que nadie se diese (mucha) cuenta. Una actuación desde las alturas. ¡Como Madonna!

El caso es que me lo pasé incréiblemente bien. Además, que fue por una buena causa. Os cuento todo lo demás en HOY Magazine (puedes leer la crónica del concierto aquí). Y para los que me preguntásteis por el look del concierto, fue este:

¡Qué viva la música y Cadena 100!

Lauren Izquierdo

Anuncios

Un comentario sobre “La noche de Cadena 100; lo mejor del mes de marzo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: