Un deleite para el paladar: bienvenidos a Tablafina

¡Hola, urbanitxs míxs! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis el sábado? Yo lidiando contra un resfriado que ha venido con ganas, aunque no me dejo engatusar por la comodidad de mi cama o la persuasión de Netflix. El trabajo me llama y hoy os traigo una propuesta de gastro a la que no podréis decir que no.

El hedén, la gula, la comida. ¿Qué mayor placer que un buen deleite para nuestro paladar? Ayer, mi marido (laboral) y yo fuimos a cenar a Tablafina, en el NH Collection Nacional de Madrid. Un lugar de lo más sofisticado y muy, pero que muy cool. Su entrada ya es super chic. Aquel ambiente nos recordó a la fuerza y  a la elegancia de Grace Jones. E, inevitablemente nos acordamos de nuestros amigos (y ya familia) de Malne.

La comida

Es lo que nos interesa y para lo que vamos. De nada sirve que sea un espacio orgásmico si la comida no está rica. Y está espectacular. ¿Mi recomendación? La tosta de bacalao con aguacate.

El trato

Inmejorable. Los camareros estaban atentos a todas y cada una de las mesas. Te dejaban tu tiempo (no hay nada que odie más que esos restaurantes en los que los camareros te meten prisa). Si te veían algo perdido, te echaban una mano. Y eran expertos en vino y cerveza (cosa que se agradece. Porque a mí me encanta el buen vino, pero por desgracia, no tengo ni idea de nombres).

Precio

Genial. Yo me temía una sajada de las que te planteas vender tus órganos para pagar, pero la verdad es que me quedé maravillada con el resultado. En relación calidad-precio, Tablafina arrasa por dónde pasa.

Top secret

Si reserváis por la app de El Tenedor, podréis disfrutar de un 30% de descuento, que siempre viene muy bien.

Mi menú

Sergio y yo tomamos:

  1. Pastel de cabracho con huevas de arenque.
  2. Tosta de bacalao con aguacate.
  3. Ensalada de quinoa con langostinos y mango.
  4. Huevo a baja temperatura.
  5. Arroz meloso con carrillera ibérica.
  6. De postre, ristretto.

El toque de glamour

Si lo que necesitas es un lookazo e ir acorde con el espacio, has de saber que yo invité a Chanel a que formara parte de nuestra cena.

Hablemos de la composición de la maravilla que llevo puesta. Mini falda y top halter de tweed con acabados en flecos blanco y negro; americana fluida de color camel; clutch de perlas; stilettos de ante y vinilo de color mostaza. En cuanto a la parte beauty: ondas no muy marcadas y make up muy sencillo, centrando (para variar) la atención en los labios.

Es el turno de las marcas (Shopping is my cardio): falda y top de Zara. Americana de Sfera. Stilettos de Mango. Clutch de CLP. Para lo beauty, siempre confío en L’oreal y Maybelline. Esta vez con la colaboración especial de productos de Schwarzkopf Professional.

Os dejo el resto de fotos. Espero que os guste el look, aunque no podemos gustarle a todo el mundo (guiño, guiño). Espero que paséis un gran fin de semana. Nos vemos muy pronto.

Sed felices,

Lauren Izquierdo

Gallery:

Si me has perdido la pista, vengo a salvarte la vida…

Porque los millennials somos unos stalkers…

Y por si quieres declararme tu amor o mandarme algún artículo…

Tallatreintayocho@gmail.com

Y no olvides suscribirte…

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s