La marca de un bolso llamado libertad; por Carlos S. Martínez

He tenido un sueño precioso. Soñaba que el mundo era de otra manera. Luego ha sonado mi despertador y me han entrado unas ganas irreversibles de estallar en llanto. Sí, porque los chicos también lloran.

Hoy me siento especialmente perdido, y solo. La culpa la tiene las odiosas pantallitas. Siento como si nadie me escuchara, como si no fuera importante para nadie. Mis latidos son huecos, no tienen amor, están vacíos. ¿Pero cuán vacía puede llegar a sentirse una persona?

Aparentar ser una roca es duro. Aguantar las críticas que todo el mundo te hace es complicado. No os lo podéis ni imaginar. La mayoría no quieren ayudarte, se acercan por interés y solo quieren hacerte daño. No asemejan la realidad con lo de dentro, con lo que verdaderamente importa. Se dejan llevar por las habladurías, o por si llevas un bolso de Chanel o H&M. Para ellos no eres un ser humano, con corazón, o sentimientos marchitados. Simplemente eres una marca. Te marcan por cómo vistas, andes o hables. Es injusto. ¿No os parece?

Incluso si no dices nada, estás diciendo algo. Critican sin conocer, pero mucho menos quieren hacerlo. Probablemente ellos tengan esos mismos defectos, pero les da igual. Les das igual.

Las palabras tiene el poder de ser un bien común o una desgracia mundial. Lo peor de todo es que nos afecta. Somos sensibles, aunque nos empecinemos en aparentar todo lo contrario. ¿Nunca os han hecho sentir pequeños, insignificantes, miserables, o desprotegidos?

Pero como dijo Julia Roberts en Pretty Woman: “lo malo siempre es mucho más fácil de creer.”

Anuncios

2 comentarios sobre “La marca de un bolso llamado libertad; por Carlos S. Martínez

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: