Carrie, Lauren y Nueva York

¡Hola urbanitxs míos! ¿Cómo estáis? De Martes. Odiosos. Días relleno, los llamo yo. Sea como fuere, hoy os traigo un artículo que tenía muchas ganas de sacar. Carrie, Lauren y Nueva York.

A lo largo de todo el tiempo que nos conocemos, me habéis escrito varias veces para decirme que guardo un cierto parecido con el personaje de Sarah Jessica Parker en la serie Sex and City, Carrie. Y me alagáis, muy mucho. Uno, porque me encanta esa serie; y dos, porque Carrie es my idol de los 90’s.

Look de inspiración Sex and City.

Y aquí me tenéis. Ella en Nueva York y yo en Madrid. Tenemos el mismo lema rockero: I want to be free. Porque lo que realmente nos une a Carrie y a mí no son solo los looks (que también) sino la libertad, tanto física como emocional; además de la capacidad para expresarnos a través de las letras.

Lo que realmente nos une a Carrie y a mí no son solo los looks (que también) sino la libertad, tanto física como emocional; además de la capacidad para expresarnos a través de las letras

En multitud de ocasiones, mi inspiración, forzada o insconsciente, ha aparecido homenajeando a una de mis series favoritas de los 90’s. Pero ese momento en el que Carrie se sienta delante del ordenador, con una copa de Martini, dice lo que tiene que decir y observa a los altivos edificios de una ciudad caótica antes de marcharse a dormir, me representa. ¿Que he sonado muy a Paulo Cohelo? Bueno, tengo muchos referentes. En eso me parezco a Pelayo Díaz.

Caminando por la vida, me encontré con tu mirada; y me dijo que eras tú, esa es mi cruz, doy mi palabra.

Hablemos de la composición de la maravilla que llevo puesta. Falda de tul de color marrón chocolate; chupa de goma Eva que simula el cuadro de ‘El Guernica’; kitten heel negro con broche joya; cinturón de tartán. En cuanto a la parte beauty: ondas no muy marcadas y make up muy sencillo, centrando (para variar) la atención en los labios.

Es el turno de las marcas (Shopping is my cardio y hoy más que nunca): la chaqueta es de un puesto del Rastro, las hacen de forma artesanal; la falda es de Amazon; y los zapatos de Valentina Zapatererías. Para lo beauty, siempre confío en L’oreal y Maybelline. Esta vez con la colaboración especial de productos de Schwarzkopf Professional.

I want to be free.

Os dejo el resto de fotos. Espero que os guste el look, aunque no podemos gustarle a todo el mundo (guiño, guiño). Espero que paséis un gran fin de semana. Nos vemos muy pronto.

Sed felices, 

Lauren Izquierdo

Gallery:

Si me has perdido la pista, vengo a salvarte la vida…

Porque los millennials somos unos stalkers…

http://www.instagram.com/lauurenizquierdo

Y por si quieres declararme tu amor o mandarme algún artículo…

Tallatreintayocho@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: