Todo aquello que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #18

Vuelvo a estar aquí. ¿Cómo estáis? Domingo otra vez, domingo astronómico. Hoy tengo que contaros todo aquello que me ha hecho ser un pelín más feliz esta semana por décimoctava vez. A pesar de que la felicidad son solo instantes intermitentes, momentos que se vienen y luego se van, son recuerdos que perduran y que te sacan una sonrisa cuando vagan por tu memoria. Todo lo que me provoque esos segundos de felicidad, todo aquello que me sirva para revivir años tardíos, merece la pena. Así que, allá vamos:

¡Entrevistando a Funambulista!

Este martes, HOY Magazine ha estrenado chica en la oficina. Pilar Panes Serrano ha debutado en la sección de cultura de nuestra revista con una entrevista a Diego Cantero, voz del grupo Funambulista. Además, la hicimos en un espacio muy, muy especial; en la galería Element&Co. Un lugar donde la elegancia, la sofisticación y el arte son los veraderos protagonistas.

¿Queréis leer la entrevista? Podéis hacerlo aquí: https://www.hoymagazine.es/diego-cantero-hay-muchas-escalas-de-grises-y-este-nuevo-disco-trata-de-reflejar-eso/

De izquierda a derecha: Pilar Panes, Diego Cantero, (una servidora)
De izquierda a derecha: Sasha Sánchez, Bryan Ou Yang, Pilar Panes, (me).

¡Que soy periodista!

Ese mismo martes, mi noche terminó en el Círculo de Bellas Artes, en la presentación del Festival del Cine de Málaga. Mi look causó anécdotas graciosas entre algún fotógrafo despistado. Muchos amigos, muchos famosos, mucho talento y, sobre todo, mucho arte. Cómo me gusta a mí una buena fiesta.

Os hablo del look aquí: https://laurenizquierdo.com/2019/03/06/la-flor-del-festival-de-cine-de-malaga/

¡Por las mujeres!

El miércoles después del trabajo me fui a celebrar que somos mujeres, que somos capaces de todo y que nos merecemos todo aquello por lo que peleamos. Y lo hice con dos eventos muy especiales. El primero lo protagonizó ETAM, la marca de lencería. Invitó a mujeres influyentes del mundo de la música, la literatura y las ilustraciones (Brisa Fenoy, Loreto Sesma…). Hablaron de sus sentimientos y preocupaciones. Mi siguiente parada fue la Sala Equis, donde aconteció el estreno de ‘Transción’, un cortometraje que os invito (obligatoriamente) a ver.

Os hablo del look aquí: https://laurenizquierdo.com/2019/03/07/lo-mejor-de-los-60s-en-los-90s-y-nueve/

¡Salina, amiga!

Me he venido a descansar, pero mi lema es ‘don’t stop, never give Up’; así que descansar… Poco. Viernes tuve un shooting muy especial. Glam Moda by Lauren será un proyecto que os enseñaremos muy, muy pronto. ¿Las culpables de que esta maravilla salga adelante? Raquel Obsipo, dueña de la tienda y María Murcia, fotógrafa e influencer.

De izquierda a derecha: María Murcia y me.

¡Pal huerto!

Uno de mis planes favoritos es quedar con mis amigos y ponernos al día. Y si nos montamos una fiesta chachi en medio de ninguna parte mejor. ¿El resultado? Una imagen vale más que mil palabras.

De izquierda a derecha: El Besas, El Ales, La Mery, La Berta, El Carri, El Rafa, y una servidora.

El resto de artículos (míos) que debéis de leer:

Mi canciones de esta semana son…


Algo que más que os quiera decir

Todo lo que soy es gracias a ellos.

De izquierda a derecha: El padre y la madre de una servidora.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s