Lo mejor de los 60’s en los 90’s (y nueve)

¡Volvemos a vernos las caras, urbanitxs míos! Ya es jueves. ¡Se nota, se siente, el finde está presente! Yo he abandonado la capital y la playa me espera. También mis amigos, mi familia, Chiara y alguna cosita chachi que ya os contaré (muy pronto).

Ayer abandoné el mundo del cine (aunque no mucho porque también fui a la presentación del corto ‘Transición’ en la Sala Equis de Madrid) para centrarme en el de la moda, otra de mis ramas favoritas y mi vocación más profunda. Estuve con Brisa Fenoy, Bárbara Lennie, Loreto Sesma y Sara Herranz en un evento que organizaba Etam para celebrar la llegada del Día Internacional de la Mujer. Se reunió lo mejorcito de este país: música, palabras, versos e ilustraciones que nos recuerdan la libertad y el poder de las mujeres. La French Liberté, como bien anunciaba la casa de lencería.

Y ahí estuve yo, plantada con una copa de vino después del trabajo. Y con un look que nos muestra lo mejor de la década de los 60’s, los colores de los 80’s y lo mejor de los 90’s (y nueve).

Porque lo discreto a mí no me va (aunque a veces sí). Hemos venido al mundo para dejar que nos vean y ser vistos. Y como bien sabéis los que me conocéis, toda la locura contenida de este pifoste, soy yo. ¿Queréis saber más detalles? ¡Sigue leyendo!

Hablemos de la composición: un jersey violeta flúor, de canalé y con las mangas de murciélago; una minifalda de cuero (sintético) azul cielo; unas maxi botas de ante rojas y una mini bandolera, también roja y de piel (sintética) brillante. En cuanto a la parte beauty: ondas no muy marcadas y make up muy sencillo, centrando (para variar) la atención en los labios.

Es el turno de las marcas (Shopping is my cardio): el jersey es de Sfera, la falda y botas de Stradivarius y la bandolera es de una boutique de mi pueblo. Para lo beauty, siempre confío en L’oreal y Maybelline. Esta vez con la colaboración especial de productos de Schwarzkopf Professional.

Os dejo el resto de fotos. Espero que os guste el look, aunque no podemos gustarle a todo el mundo (guiño, guiño). Espero que paséis un gran fin de semana. Nos vemos muy pronto.

Sed felices,

Lauren Izquierdo

Gallery:

Si me has perdido la pista, vengo a salvarte la vida…

Porque los millennials somos unos stalkers…

http://www.instagram.com/lauurenizquierdo

Y por si quieres declararme tu amor o mandarme algún artículo…
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s