La flor del Festival de Cine de Málaga

Y no, no es de manera figurativa. Ayer tuve el privilegio de estar presente en la presentación del Festival de Cine de Málaga. Power periodista a tope. Porque… Además de estar en una gala (y fiesta, a ver qué os creéis), previamente, el equipo de HOY Magazine entrevistó a Funambulista.

Y puedes leer la entrevista aquí.

El caso es que la primavera, en su versión más volátil, colorida y ¿floral? Apareció entre los periodistas más experimentados y volátiles. ¿Qué quién era la flor andante? Pues yo. Como siempre, dando la nota:


Si me diera por ser poética, podría serlo. Muchos lo sabéis, soy muy joven (más de lo que pensáis, cabrones) y acabo de ‘nacer en el mundo del periodismo’. Primavera, flores. Lauren renacida. Lauren primaveral.

Porque los vestidos de verano también son para invierno. Es un vestido de seda, con un volante lateral. ¿El color? Rosa Barbie, que sí o sí se va a llevar a partir de ahora. Los días dejan de ser grises, y el color sale a escena. ¿La camisa? Blanca. Contraste chupachups de nata y fresa. ¿Los zapatos? Un mix de ante y vinilo de color mostaza. ¿El bolso? Color crudo con un estallido de color bordado.

Hablemos de marcas: La camisa es de Zara, el vestido de Primark. Como complementos: zapatos de Mango y bolso de Stradivarius. Para el make up vuelvo a confiar en L’oreal y Maybelline.

Os dejo el resto de fotos:

La verdad es que me lo pasé muy bien. Conocí a gente maravillosa: tanto a famosos como a simples mortales como yo. Estas fiestas, además de ser una experiencia profesional fabulosa, también lo son de manera personal.

No tengo nada más que deciros (de momento).

Sed felices,

Lauren Izquierdo.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s