I’m Jane Fonda

¡Hola urbanitxs míos!

Volvemos a vernos las caras. ¡Dos veces en un mismo día! Esto no había pasado nunca. El motivo es bueno: ayer tuve una fiesta de disfraces y por petición popular, voy a hablaros de mi disfraz:

La fiesta era Z&Tacones y puesto que íbamos a hacer ejercicio (entre copa y copa, claro), decidí optar por un atuendo que acompañara a mis ganas-nulas-, de hacer deporte. Y este fue el resultado: una oda a las azafatas de los ochenta, al aeróbic de Jane Fonda, a las bailarinas de Fama, Upa Dance y 1,2,3!… Los 80’s vinieron a por mí, y yo los dejé pasar.

Tampoco os penséis que el disfraz tiene mucho. Hasta horas antes no teníamos muy claro qué íbamos a hacer y cómo nos íbamos a vestir. Al final, nos decantamos por la practicidad.

Composición: unas mayas rosas metalizadas (de los chinos, 4’50 €); un bañador negro (de Calcedonia), un cinturón de seda con lunares (de Kling), un top de deporte (de Primark), unos calcetines con el borde metalizado (de H&M) y unas deportivas negras (de Vans).

¿Lo más importante? El beauty look: make up y peinado. Le dimos mucho al brilli brilli y a los rizos. No tuve tiempo de ir a hacerme la permanente. Si no, os aseguro que hubiera dado más el cante.

Os dejo el resto de fotos. Nos vemos mañana. Ahora sí que sí.

Sed felices,

Lauren Izquierdo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: