Urbanita in the city

¡Hola mis urbanitas y urbanitos! ¿Cómo estáis? ¿Cómo se avecina la semana? ¿Bien? ¿Mal? Bueno, sea como sea (aquí no entran feas. Pa que lo veas, te voy a mostrar(Patito Feo, qué daño hizo)), si esta semana no hay nada interesante, saca agenda y boli, haz planes y date un capricho. Dado mi súper consejito del día, voy a enseñaros mi propuesta para esta semana:

¿Os gusta?

Tendrías que haberme visto. Yo. En plena Gran Vía. Entre todos esos looks asépticos, monótonos y grises- que a mí el minimalismo me encanta-, pero digamos que fui la nota de color entre las amplias calles, siempre atestadas, de Madrid. The life.

La verdad es que soy muy fan de este look, no os lo voy a negar. El mix, tanto de colores como de estampados, me vuelve loca. Porque todos sabemos que soy muy Dolce&Gabbana.

El jersey. De canalé y mangas flamencas. Es uno de mis must de las rebajas de invierno de este año. Me lo compré para completar un look de Fashion Week. Concretamente, creo que fue para el desfile de Ana Locking. No pensaba que me lo iba a poner tanto, pero mira, chico, la vida. Es de Sfera, y lo siento pero, si no me equivoco, está descatalogado.

Las bermudas. Sí, son bermudas. Muchas me han dicho que es un short, pero nanai. Son bermudas. Su estampado print me fascina. Pero hay que llevar mucho cuidado con los estampados de animales. Porque no todos son iguales. Algunos son elegantes y otros son muy chonescos. De Zara.

Los stilettos. De punta y con lianas en un magenta aterciopelado. Me chiflan. ¿Inconveniente? Que no son unos zapatos para patearte Madrid, para que nos entendamos. De Zara.

El bolso. Poco íntimo. De cristal y acero pintado en oro. Presioso. ¿Eh o no?

En definitiva, un look para que te miren. Porque como me dijeron Adan y Lois en la entrevista que les hice para la Moda en las Calles- que saldrá en marzo-, la moda es un juego y nos vestimos acorde a nuestra personalidad. Esta locura de estilismo refleja inconscientemente cómo soy. Y sí, a mí también me gusta que me miren. Paloma Alvarez de Malne me dijo una vez que encontrar la elegancia en la extravagancia es difícil pero satisfactorio. No puedo estar más de acuerdo.

Dicho esto solo me queda desearos una feliz semana.

Sed felices,

Lauren Izquierdo

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s