Los colores de la primavera

Aquí me tenéis, otra vez. ¿Cómo fue el lunes? Espantoso, no me digáis más. La gente dice que los principios son idílicos, pero yo creo que en sus realidades paralelas los lunes no existen. Una vida sin lunes. O sin martes, porque si os soy sincera, creo que el único día de la semana que me gustan son los viernes.

Hoy os voy a hablar de mi sábado. Porque lo bueno de los viernes es que a ellos les siguen los sábados. Maravilloso. En fin, mi mañana fue desastrosa. Comencé mis clases de inglés y todos los astros se alienaron contra mí: mi libro no había llegado, mi profesor estaba enfermo, y… ¡Cataplum! Lo bueno es que soy muy natural y que no me da reparo confesar mis limitaciones: ‘Ah, pues yo hice la prueba de nivel antes de Fashion Week. Sí, esas son mis únicas referencias en inglés en las que me manejo: fashion week’. ¿Lo bueno? Que ahora tengo nueve amigas más.

Por la tarde quedé con mis amigas: Natalia, Ana y Paula. Fuimos a ver una de las exposiciones que más ganas tenía de ver: Fina Estampa en el Museo ABC. Muestra de la que hablaré en el próximo número de la Moda en las Calles. ¿Os enseño un poquito de lo que vi?

No os quiero mencionar nada más de ella porque ya lo haré en el número de marzo. Así que… Os quedáis con las ganas. Si podéis ir, hacedlo; no os voy a spoilear nada más.

Así es como fui a la exposición:

Processed with VSCO with c8 preset

Los colores de primavera se han apoderado de mi armario. Atrás dejo la escala de grises. Pasteles a mí. Colores a mí. Una falda de de tul con topos, una camisa de viscosa de color azul cielo, una stiletto color mostaza de ante y vinilo y un bolso al estilo Chanel.

Hablemos de marcas: la falda es de Stradivarius, la camisa es de H&M, los stilettos de Mango y el bolso es de Glam. Las gafas efecto mármol son de Primark. El make up muy natural, como de costumbre. Tonos rosas y dorados. Nada más. No es necesario.

Y bueno, ese fue mi sábado. No me gusta quedarame en casa y Madrid ofrece una abanico cultural maravilloso. Dicho esto, vayamos a por el martes.

Sed felices,

Lauren Izquierdo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: