Plan de domingueo… ¡Vayamos al rastro!

¡Hey! Lunes de Lío de semana, porque telita tela, vaya semanita me espera. Pero mejor no adelantemos acontecimientos y dejemos los dramas para cuando vengan.

La semana comienza, y eso no es ninguna novedad. Atrás dejamos días que jamás volverán y planes realizados que, para bien o para mal, recordaremos durante un corto periodo de tiempo. ¿El día más difícil de llevar? Sin duda, los domingos. El día que, por excelencia, utilizamos para descansar, pero las personas que nos movemos hasta durmiendo necesitamos cosas que hacer y planes que añadir al calendario. Y uno de los mejores planes para el domingueo es… ¡El Rastro!

Pero no es para todo el mundo. Es algo que se ha de destacar. El Rastro de Madrid es un cuello de botella donde aptitudes como la paciencia, el control y el tranquileo son tanto necesarias como imprescindibles.

Y, reconozcámoslo, yo no soy ni paciente, ni tranquila, pero para pasar un buen rato y esquivando a los turistas y a la gente pachorra, está muy bien. El Rastro está muy bien. Las oportunidades que puedes encontrar en cuanto a vestuario son increíbles. Sobre todo los abrigos de pelo o las chaquetas vaqueras oversize. Mi biker inspirada en El Guernica la encontré aquí. ¿Pero qué es lo mejor? Los libros. Nuevos y a 5€. ¿No es maravilloso?

Y así he ido esta mañana. Un look muy básico y casual. Camisa blanca, vaqueros pitillo, blazer oversize, botines de charol y caja de piel de serpiente. No soy muy fan de los accesorios, pero las cadenas egipcias me fascinan. Además, donde encuentre una gafas de sol chic, que se quite todo lo demás. Tengo la vista sensible y necesito llevar gafas de sol casi siempre. Me dan una pinta de diva o de resacosa en las Vegas increíble.

Hablemos de marcas, que sé que os encanta. Los pantalones son de Stradivarius. La camisa y el bolso de Zara. La blazer es de Sfera. Las cadenas de H&M. Los botines de Valentina. Las gafas de Pull&Bear. En cuanto al maquillaje, no me gusta cargarme demasiado. Sobre todo si es de día. Tonos dorados, nudes y tierras. Todo de Maybelline.

Como os decía al principio, esta semana tengo varias cosas que contaros; es una semana cargada de experiencias maravillosas. Os iré contando. Espero que vuestra semana comience de la mejor forma posible. Y recordad que, si os entra la vena creativa, tenéis hasta el jueves para mandar a tallatreintayocho@gmail.com vuestros textos. ¡Estamos deseando leeros!

Sed felices,

Lauren Izquierdo

Anuncios

Un comentario sobre “Plan de domingueo… ¡Vayamos al rastro!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: