Todo aquello que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #15

Vuelvo a estar aquí. ¿Cómo estáis? Domingo otra vez, domingo astronómico. Hoy tengo que contaros todo aquello que me ha hecho ser un pelín más feliz esta semana por quinceava vez. A pesar de que la felicidad son solo instantes intermitentes, momentos que se vienen y luego se van, son recuerdos que perduran y que te sacan una sonrisa cuando vagan por tu memoria. Todo lo que me provoque esos segundos de felicidad, todo aquello que me sirva para revivir años tardíos, merece la pena. Así que, allá vamos:

Nuevas responsabilidades

Desde el lunes soy una de las responsables de la sección de cine, teatro, música, cultura y entrevistas de HOY Magazine. Me hace mucha ilusión y soy consciente de que es una responsabilidad muy grande. ¡Gracias por confiar en mí, John y Álvaro!

Ir a la firma de Risto y marcharme sin el libro

Muchos lo odiáis, pero aunque no lo entendáis, me encanta Risto. Entiendo que su personaje televisivo es pura ficción y escribe muy bien. Pero solo a él se le ocurre hacer una firma de libros un martes a las 22:00h de la noche. Es algo que solo puede permitirse él. Cuando vi que eran las 20:00h y ya había una cola que daba la vuelta a la esquina del Fnac, me despedí de la firma. Algún día lo entrevistaré y que me lo firme. He dicho.

Entrevistar a los gemelos Peiteados

Fue una experiencia increíble. Son dos personitas increíbles, andróginas y con mucho que contar y que decir. Los he entrevistado para la Moda en las Calles. En el próximo número podréis leerla al completo. Jo, y tengo muchas ganas. Fue una experiencia maravillosa. ¿No me digáis que no somos un squad súper cool?

Post anti San Valentín

Muchos de mis amigos saben que estoy en contra de las influencers y me dicen Instamierder. También estoy en contra de San Valentín, del marketing y de los días especiales impuestos por una sociedad hiper capitalista que ‘obligan’ a la sociedad a comportarse de una determinada manera.

Por eso, escribí esto. Haced click aquí.

De VIP

Como se supone que es un día para celebrar con la gente a la que amas, organicé una fiesta VIP y en petite comité en mi casa. Pizza, alcohol, GH y mis amigos. Al día siguiente nada era tan bonito.

Musa de Sergaramo

Mi amigo Sergio G. Del Amo es diseñador de moda y me ha escogido para ser su primera musa, la primera musa de Sergaramo. El viernes fuimos a ver telas y me tendríais que haber visto. Tenía resaca. Una resaca espantosa y la luz me molestaba. Él, yo, mis gafas de diva y un montón de telas por todas partes. Pero lo conseguimos. Tejido y color. Pero no os puedo decir nada más. Sorry.

Fina Estampa

Ayer fui a ver una de las exposiciones más guays de todo Madrid, FINA ESTAMPA en el Museo ABC. Hablaré de ella en el próximo número de La Moda en las Calles (je, je). Además, fui con mis amigas. Eso me permitió explicarles un poquito de lo que sé. Después fuimos a tomar algo y vimos a Alba Reche, Ester Expósito y a su novio. Madrid está lleno de talento.

Y bueno, eso era todo. La semana que viene voy a hacer un montón de cosas. Pero tendréis que esperar al domingo para saber qué. Espero que tengáis un día y una semana bonita. De momento, me voy a hacer fotos y al Rastro.

Lauren Izquierdo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: