¡Entrevistando a Element&Co!

Martes de nuevo. La semana ya ha comenzado, el sueño se cuela entre nuestras pestañas y el café despertino intenta paliar nuestros bostezos. Segunda semana de febrero. Hay que ver cómo pasa el tiempo.

Fotos Jorge Ballesteros

Os voy a hablar de algo muy guay. El pasado sábado tuve el placer, privilegio y oportunidad de entrevistar para HOY Magazine a Sasha Sanchez y Brayan Ou Yang, dos diseñadores de interior que han creado un sello que, por múltiples razones, se diferencian del resto: Element&Co.

Tanto cultos como distinguidos. La elegancia se palpa en el ambiente, en su intromisión, modestia, pasión e ilusión. Nos reciben de una forma encantadora. La sorpresa y la sonrisa no se desvanece de sus rostros. Su espacio es un deleite para el buen gusto, que no pretende ser minimalista, pero que quizás sí lo es un tanto. Su lugar de exposición es una galería única y sofisticada, revestida con multitud de obras vanguardistas y contemporáneas de artistas emergentes. Alrededor de ellas, muchas de sus obras añaden ese toque de exclusividad y confortabilidad que configuran un perímetro acogedor aunque imponente.

Trabajan con materiales nobles. El lujo se haya en la calidad. Malaquita, ojo de tigre, nácar (porque atención, resto de millennials, el nácar, lo queráis o no, está más de moda que nunca), ágatas, cuarzo rosa… Nos cuentan que trabajaron para Loewe, un proyecto que les hizo mucha ilusión y del que ahora están muy orgullosos (no es para menos). Pasamos a una especie de despacho. La hora de la entrevista reclama su minuto de gloria en nuestras conversaciones. Llegados a este punto, y aprovechando que espero teneros atrapados en una atmósfera inusual, voy a hablaros del look por el que opté para entrevistarlos. Porque una imagen vale más que mil palabras.

Como diseñadores de interior, se inspiran en multitud de personajes, celebridades, libros, películas, cuadros… Y la verdad es que yo también. ¿Adivinaríais qué referencias y mixes persigue mi estilismo? ¿No? Os echaré un cable.

La chaqueta. Es lo más. Lo sé. Muchos de vosotros habéis coincidido con mi subjetiva opinión. Me gusta. Claro que me gusta. Si no, no me la hubiera comprado. Y me enamora por su estampado. ¿No os recuerda a nada? Para empezar, confesaré que esta chaqueta está confeccionada sobre una capa muy fina de goma eva. Además, su estampado es artesanal. ¿Los colores? Muy de temporada. ¿Todavía no sabéis a quién o a qué rinde homenaje? Os lo diré: al Guernica. Sí, no me he fumado nada. Fijaos. Sus formas geométricas, aunque no en blanco y negro, se asemejan al cuadro de Picasso. Una verdadera obra de arte que conseguí en el Rastro de Madrid por mucho menos de lo que pensáis. ¿Desventajas? Que no abriga ná. No podía tenerlo todo. Pero su abanico de posibilidades en cuanto a versatilidad y combinación es muy grande.

El vestido. Una divinidad parisina que fusiona lo mejor de Audrey Helpuburn y de Chanel. En sí, el vestido no tiene mucho. Es negro, de manga larga y cuello perkins. Juega con el folcore español, (muy victoriano, eso ), con esos acabados de volantes blancos. Se adapta a la figura del cuerpo sin forzarla. El corte midi baila al son de la brisa. ¿Lo mejor? Es un fondo de armario básico, es de H&M y cuesta menos de 20€ (en rebajas).

Los botines. El toque de rock and roll del estilismo. 7 cm de tacón, charol y hebillas. Lo más clásico se fusiona con lo mejor de los 80’s. De Valentina Zapaterías.

El bolso. Una maravilla casual creada con nácar y cuero. Muy clásico. Muy chic, porque… El nácar, queridos millennials, queráis o no, está más de moda que nunca. De CLP.

El make up muy sencillo. El protagonismo es de las prendas y de los complementos. El cabello, más de lo mismo. El toque de distinción, mi libreta, de piel roja. Una divinidad.

Una imagen vale más que mil palabras. ¿Qué os sugiere? ¿Qué pensáis cuando os miráis delante del espejo con un look que habéis creado? ¿Os vestir por vestir? ¿Qué os inspira? No os rayo más, contádmelo todo.

Lauren Izquierdo

Anuncios

Un comentario sobre “¡Entrevistando a Element&Co!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: