Mi primera vez en el spa

Dicen que siempre hay una primera vez para todo. Es así. Aunque, si os soy sincera, sigo esperando esa primera vez… Ya sabéis, la primera vez que me toque la lotería.

Tras unos meses exhaustivos de estudio, trabajo, exámenes, médicos, exámenes finales, trabajo, estudio, oficina, idiomas y la semana de la moda de Madrid, creo que me merecía un respiro y un buen descanso. Porque el cuerpo peta y la mente también.

Aprovechando que Sergio se ha ido de viaje y que mi madre ha venido de visita, reservamos spa para dos; porque ella también es una mujer que trabaja mucho y tampoco había ido al spa nunca. Muchos pensaréis que es raro que yo no haya ido, y tenéis razón, hasta a mí me ha extrañado. Pero después del día de hoy: honey, you have to go to the spa.

Ahora que ya he salido y que estoy esperando a que me traigan el sushi, os confesaré que una de las mejores sensaciones de este mundo es que te toquen, y que te toquen bien. Hablo de un buen masaje, malpensados. Y no es cosa de risa, porque además de permitirte el lujo snob de ir al spa y darte un masaje con las burbujas del Jacuzzi y del champagne de por medio, han de saber darte un buen masaje. Y lo han hecho. Ya lo creo que lo han hecho. Por primera vez en mis casi 20 años de vida, me siento renovada, relajada y con la espalda y lo que no es la espalda liberada.

Os preguntaréis a qué spa he ido. Es lógico, yo también me lo preguntaría si fuera vosotros. He decidido ir al spa del Hotel Meliá Princesa, situado en la Calle Princesa, número 27. Nos han cuidado muy bien, tanto a mi madre como a mí. El espacio no es muy grande, no hay mucha variedad, pero es acogedor y el trato es inigualable. Nos han atendido Gabriella y Cristian y lo primero que ha dicho mi madre al salir de cabina ha sido: qué manos. Creo que eso podría resumirlo todo.

5f86befa-be2e-4962-b071-72416524c503

Os voy a dejar. Tengo un hambre que me muero. Si estáis pensando ir al spa, yo os recomiendo el de este hotel. Para los pijos snobs quizás se queda corto, pero es genial para pasar un buen rato y relajarse. Es ideal para las primeras veces.

Lauren Izquierdo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: