La fiesta llega cuando llega Agatha Ruiz de la Prada

La verdadera fiesta llega con la aparición de Agatha Ruiz de la Prada. La extravagancia divertida que tanto caracteriza a la firma emerge de la mano de Cósima.

Agatha Ruiz de la Prada desfiló ayer en las pasarelas de los pabellones de Ifema. El color, la fiesta y las verdaderas ganas de pasarlo bien se materializaron con su presencia. Todo el mundo quiere ir al desfile de Agatha. Porque Agatha significa buen rollo, porque la música de Agatha siempre es la mejor, y porque todos nos permitimos ser un poco más niños cuando ella aparece en escena.

Propuestas voluminosas, coloridas y con todo tipo de estampados protagonizaron el desfile. Lentejuelas, ruedas, mucha purpurina y toda clase de propuestas locas eclipsaron las asépticas pasarelas. Los invitados en el suelo, en las escaleras… El cobijo que esta casa recibe es sobrehumano.

Desde paraguas hasta caramelos, las formas de colores fantasía fueron claves en el desfile. Modelos poco convencionales, danzando, bailando… Agatha terminó con la clásica tarta de bodas. Después, las modelos montaron la fiesta de despedida y dejando espacio para que madre e hija dijeran gracias y adiós a todos sus invitados.

Porque la fiesta llega cuando lo hace Agatha.

Lauren Izquierdo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: