Lucky 27, por The 2nd Skin Co.

Antes de parar a comer, The 2nd Skin Co. nos ha honrado con su presencia. Lucky 27 es su nuevo trabajo. La primavera se ha trasladado a las pasarelas de Ifema. Adjetivos como feminidad y delicadeza podrían definir a la perfección esta colección.

Esta pareja de diseñadores ha jugado con los volúmenes, creando una performance teatral en medio de un juego de contrastes. Hemos podido apreciar varias versiones de mujeres distintas que compartían elegancia y buen gusto. Vestidos midi y mini de corte recto presentaban grandes lazos y volantes exagerados en la parte posterior. Sin embargo, los vestidos largos tomaban forma en los cuerpos de las modelos, marcando sus curvas y entallando su cintura, al mismo tiempo que le aportaba longevidad con la ayuda de faldas caracola. Los pantalones entremezclaban sus talles: alto y bajo.

En cuanto a tejidos, la mayoría han protagonizado los ya emblemáticos de la marca: seda natural, tweeds con micro pailletes bordados, tules, plumeti… La variedad reinaba sobre la pasarela. Como innovación, The 2nd Skin Co. ha apostado por encajes puros y otros que, gracias a su laminación, creaban un efecto cuero. Paño de lana para los abrigos y las chaquetas.

Y si hablamos de colores, la paleta abarcaba desde azules hasta naranjas, pasando por lilas, negros, rosas empolvados y grises. Una novedad ha sido el protagonismo que esta firma ha decidido darle al negro, algo atípico en ellos. Aunque las lentejuelas en rojo caldera también lo ha sido.

En definitiva, una pasarela que ha gozado de una exquisita elegancia y de una sinuosa feminidad, algo que ambos diseñadores consiguen a la perfección.

Lauren Izquierdo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s