Happy 100K views!

Hoy me siento especialmente feliz. Bueno, para ser sincera, sé la noticia desde hace un par de semanas, y me he visto obligada a reprimir las enormes ganas que sentía por contaros la noticia.


‘Talla Treinta y Ocho’ ha pasado las 100.000 visitas. 

Lo que empezó siendo como un hobby abstracto, quizás algo cutre, y hortera, ha pasado a ser parte de mi vida diaria. Me hace mucha ilusión compartir la felicidad que ahora mismo siento, porque si hemos rebasado esta cifra, tan sumamente lejana a lo que yo nunca imaginé, es gracias a vosotros. Porque sin vosotros, yo no estaría donde estoy; si es que estoy en alguna parte. Así que, gracias y felicidades a vosotros también.

Vuestros mensajes, llenos de alegría, dulzura y agradecimiento me han servido de aliciente para continuar día tras día. ‘Talla Treinta y Ocho’ ya no es solo un blog de moda que refleja un estilo que podría representar cualquiera, sino una plataforma donde moda, cultura, crítica y ser uno mismo, cuenta.


 ‘Talla Treinta y Ocho’ ya no es solo un blog de moda que refleja un estilo que podría representar cualquiera, sino una plataforma donde moda, cultura, crítica y ser uno mismo, cuenta.

Por eso, y bajo la dirección artística de Sergio G. del Amo, y el talento innato para la fotografía de Alodia Navarro os hemos preparado una sorpresa para celebrar vuestro apoyo y amor incondicional.

La Navidad, las fiestas y las celebraciones ya están aquí. Let’s snow, Jingle Bell Rock y All I Want for Christmas is You suenan a todo volumen, las calles huelen a mazapán y la ilusión navideña se respira hasta en la casa del Grinch. Durante estas últimas semanas hemos preparado cinco editoriales inspirados en cinco relatos navideños, los cuales están escritos por mí, y representan cinco características del blog y, por tanto, de mi personalidad.


Hemos preparado cinco editoriales inspirados en cinco relatos navideños, los cuales representan cinco características del blog y, por tanto, de mi personalidad.

A partir de mañana y hasta el día de Nochebuena, podréis disfrutar de todos ellos. Solo espero que os gusten, que os maraville tanto como a mí el talento de mi equipo y que me hagáis compañía durante muchos miles de millones de 100K.

De nuevo, gracias y…

¡Feliz Navidad!

Anuncios

3 comentarios sobre “Happy 100K views!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: