Todo aquello que me ha hecho sentirme un pelín más feliz esta semana #13

Domingo otra vez, domingo astronómico. Hoy tengo que contaros todo aquello que me ha hecho ser un pelín más feliz esta semana por treceava vez. A pesar de que la felicidad son solo instantes intermitentes, momentos que se vienen y luego se van, son recuerdos que perduran y que te sacan una sonrisa cuando vagan por tu memoria. Todo lo que me provoque esos segundos de felicidad, todo aquello que me sirva para revivir años tardíos, merece la pena. Así que, allá vamos:

VOLVER A CASA

Desde que me fui por primera vez a Madrid tengo la sensación de que cada vez que regreso, la vida se convierte en una fiesta. Veo a mi madre, a mi padre, a mi hermana, a mi familia y a mis amigos. El reencuentro con Chiara es uno de los mejores momentos. Estoy con los míos.

Esta semana he estado en mi instituto, un lugar que fue mi segunda casa durante seis años. Fui a verlos y a actualizar agenda. Qué bueno es poder decir que algunos de tus profesores ahora son buenos amigos. Además, fui a llevarle un ejemplar de la revista a la primera persona a la que entrevisté, la primera persona que confió en mí, David Perales Soler

901763d6-aff5-4f8b-a150-a1f83953b3c7

UNA PELÍCULA Y UN LIBRO

Con Crónica de Navidad tenía muchas prejuicios, pero creo que es una película para todos los públicos y creo que todos deberíamos verla. Sobre todo, en las fechas en las que estamos. Yo la vi con mi madre y no veas qué risas, María Luisa.

Me gusta leer Cumbres Borrascosas cada navidad. No es de mis libros favoritos, pero cada año tengo la imperiosa necesidad de volverlo a leer.

LAS CANCIONES DE ESTA SEMANA

Esta semana se ha lanzado (por fin) el primer disco de Alfred, y tras escucharlo, he llegado a la conclusión de que creo que es una de las mejores cosas que ha podido salir de Operación Triunfo. Y como hoy es 16, se merece y me merezco que protagonice la música de mi semana. Me quedaría con todas las canciones, pero el disco tiene 16 y la semana 7 días.

Te deseo toda la suerte del mundo, Alfred. Algo me dice que llegarás muy lejos.

tenor.gif

MIS PUBLICACIONES DE ESTA SEMANA

UN MOMENTO QUE ME HAYA HECHO REÍR

Esta semana ha sido el último informativo con Jose María Patiño, y todo el estrés acabó en un aplauso atronador y en una foto divertida. Pd: al fin y al cabo, somos los revueltos. (Hay que ser un revuelto para entenderlo). 

Otro momento muy especial durante esta semana ha sido que hemos decorado el árbol y mi casa al completo. Y bueno, en mi familia nos tomamos muy en serio el tema de la Navidad. Mi casa se convierte en el taller de Papá Noel.

ALGUIEN A QUIEN HAYAS ECHADO DE MENOS ESTA SEMANA

A mis amigos. Sobre todo a los de la uni, pero bueno, los veré dentro de un mes, aunque no en las mejores circunsatancias.

UNA EXPERIENCIA RANDOM

En la feria de Navidad de mi pueblo firmé alguna revista… Para mí, muy radom, pero para RANDOM lo que se avecina el 19. ¡Y no digo nada más!

images.jpg

 

ALGO QUE NO DEBERÍA HABER HECHO

¡COMEEEEEEEEEEER! Llega la Navidad. Voy a volver rodando.

ALGO QUE HARÉ LA SEMANA QUE VIENE

Estudiar.

Deprimente pero cierto. Bueno, y el 19 os contaré lo que se avecina, ¿no? Estaría bien.

UNA FRASE

Qué bien se está donde se está bien.

SI ESTA SEMANA HUBIERA SIDO UN PERSONAJE HUBIERA SIDO…

El elenco completo del anuncio del Almendro.

ALGO MÁS QUE OS QUIERA DECIR

Que os quiero y que gracias por venir.

Lauren Izquierdo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: