Glam Routine

Quedan pocos días para la Navidad y la expectación entre todos nosotros aumenta, incluso para los que no disfrutan de las fiestas. Hace semanas que han comenzado las comidas, el Jingle Bell Rock está completamente rayado y ya tenemos a Mariah Carey hasta moño.

Entre tanta fiesta, evento, y ganas reprimidas de atacar la despensa (que el esfuerzo es atroz) no sabemos qué ponernos, y puede que parezca una tontería, pero esa es otra. ‘¿Qué me pongo para Nochebuena? Tía, es que no tengo ni idea, te lo juro’; ‘Me han invitado a una cena de empresa. Tengo cuatro pingos elegantes, ¿me ayudas?’ Entre la etiqueta y la camiseta del pijama con el moño y la manta para estudiar los exámenes de enero, se nos olvida que existe calle, mundo y luz del Sol (poca, pero la hay) en el exterior. Muchas veces el problema no está en saber qué ponernos para las cenas de gala, sino para el día a día, porque por mucha Navidad que sea, la rutina continúa para muchos de nosotros.

Por esa misma razón, mi propuesta para esta semana es esta:

Processed with VSCO with c8 preset

Como podéis apreciar, es un estilismo bastante sencillo. No brilla por su extravagancia, sino por la armonía de sus colores, los cuales contrastan y se complementan a la vez.

Es apto tanto para ir a la oficina, para un brunch, como para ir a por el pan. Es un look para salir de casa, para decir: oye, que entre los vestidos de burbuja de Freixenet y el moño de estudio, queda esto.

Processed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 preset

Hablemos de la composición: un pantalón campana de tiro alto de color blanco, una camisa azul oficina, un abrigo largo color mandarina ácida con los botones dorados, unos botines de tacón negros de ante con brocado de mármol marrón, un cinturón ancho marrón y un clutch de mimbre dorado. El maquillaje muy sencillo, centrando la íntegra atención en los labios color teja.

Hablemos de marcas: el pantalón y el abrigo son de Stradivarius, la camisa de H&M, el cinturón de Parfois, los botines de Marypaz y el bolso de una boutique de mi pueblo (Glam). El make up como siempre de Maybelline.

Os dejo el resto de las fotos. Tras ellas encontrareis todos los enlaces directos a las prendas.

Processed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 preset

COMPOSICIÓN Y ENLACES DEL OUTFIT 

Camisa de H&MPantalón de Stradivarius • Abrigo de Stradivarius • Botines de Marypaz • Cinturón Parfois •  Clutch de Glam •  Make Up de Maybelline

Dicho esto solo me queda desearos una buena semana y recordaros que la revista para la que trabajo ya ha sacado mi entrevista y mis artículos. Está en todos los kioskos. Mañana vuelvo a casa. Va a ser una gran semana. Espero que la vuestra también. Nos vemos el domingo.

Lauren Izquierdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: