The ferocity of brown

Fotografía Sergio G. Del Amo

Martes. De nuevo. No sé si a vosotros os habrá pasado, pero noviembre ha sido un visto y no visto para mí. Quizás es debido a la intensidad con la que me gusta vivir mis días, pero aún así… Mi madre siempre me ha dicho que conforme te vas haciendo más mayor, el tiempo pasa mucho más rápido. Me temo que tiene razón.

Este es el último martes de noviembre y diciembre está a la vuelta de la esquina. Es más, yo creo que lo que está haciendo es tiempo, porque el frío invernal ya ha llegado, y lo ha hecho con una ferocidad intrínseca, con ganas y con mucha fuerza.

Uno de los colores tendencia de esta temporada es el marrón. No me digas que no te has dado cuenta porque está por todas partes y no te creeré. El marrón era el color por excelencia en los años 70’s, esos años condenados como los años de ‘la moda fea’, esos años que me encantan, porque me encanta la moda de los 70’s, la que odio es la de los 80’s. Si los calentadores y la permanente no han vuelto, por algo será, por aaaaalgo será.

Aprovechando la llegada de este frío mortificador, la tendencia del marrón, el estilo de los 70’s y que he vuelto a ser morena, mi propuesta para este marte es esta:

Processed with VSCO with c8 preset

Los que me conocéis sabéis que si hay algo que me gusta más que los Ferreros Rocher, son los trajes. Me gusta mucho el juego que dan, incluso mucho antes de que se pusieran de moda. El estilismo de esta semana es algo más preppy de lo habitual. Juego con varias tonalidades de marrón, tejidos y estampados.

Es muy versátil y es apto para casi todo tipo de eventos. Desde para tomar algo con tus amigos hasta para un almuerzo en un club de campo, pasando por la oficina o por una sesión de fotos como la mía.

Hablemos de la composición: un jersey de canalé terracota y un pantalón de traje marrón a cuadros. Como complementos: un bolso rígido de estampado de serpiente, un cinturón de cuero marrón y unos botines negros con tacón carey. En cuanto al make up, muy sencillo con algo de glitter y, como de costumbre, centramos la atención en los labios. Esta vez imitando el color del jersey.

Hablemos de marcas: el jersey y el pantalón son de Stradivarius, el bolso es de Zara, los botines de Marypaz y el cinturón de Parfois. El make up lo firma Maybelline.

Es un look que, estéticamente, queda muy bien. Se le puede sacar mucho partido. Además, es muy barato, más de lo que os imagináis. Os dejo los enlaces y la composición tras el resto de las fotos.

Processed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 preset

COMPOSICIÓN Y ENLACES DEL LOOK

Jersey de Stradivarius · Pantalón de Stradivarius · Botines de Marypaz · Bolso de Zara · Cinturón de Parfois · Make Up de Maybelline

Ya solo me queda despedirme hasta el domingo. Espero que paséis una buena semana. Id ahorrando para el lunes que viene, que salen mis primeros artículos en la revista ‘La Moda en las Calles’. Espero que compréis el número. ¡Hasta el domingo! ¡Os leo entre apunte y apunte de derecho!

XOXO

Lauren Izquierdo

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rosa Chacel dice:

    Me ha encantado el look, sobre todo el cinturón!
    https://rosaamarillablog.wordpress.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s