Todo aquello que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #10

Domingo otra vez, domingo astronómico. Hoy tengo que contaros todo aquello que me ha hecho ser un pelín más feliz esta semana por décima vez. ¡Décima vez! ¡No me puedo creer que hayamos llegado a las 10 ya! ¡Cómo pasa el tiempo! A pesar de que la felicidad son solo instantes intermitentes, momentos que se vienen y luego se van, son recuerdos que perduran y que te sacan una sonrisa cuando vagan por tu memoria. Todo lo que me provoque esos segundos de felicidad, todo aquello que me sirva para revivir años tardíos, merece la pena. Así que, allá vamos:

¡EL LADO FASHIONISTA DE LOS CONCURSANTES DE OT HA VUELTO!

Las personas que me seguíais el año pasado sabréis que el año pasado escribía una columna en No Solo Moda que se llamaba  El lado fashionista de los concursantes de OT, donde me dedicaba a juzgar el trabajo del conjunto de estilistas, encabezado por Rosa Planas gala tras gala. Bien, lo cierto es que era mucho trabajo y no acabé muy bien con el medio… ¡Y HOY Magazine ha decidido publicarlas! ¿Todavía no la has leído? Pues pincha aquí .

Ot 2018 GIF by Operación Triunfo

UNA SERIE Sigo con la misma, pero he avanzado, voy por la última temporada. Estoy viendo la serie One Tree Hill (voy por la novena temporada. Sinceramente no sé que voy a hacer con mi vida después de que se acabe). La empecé hace muy poco pero es una maravilla. Está ambientada en los 90’s y me encanta, me encanta. Quiero terminarla pero no. ¿Os pasa también? Decidme que sí. 
giphy (1).gif

LAS CANCIONES DE ESTA SEMANA

MIS PUBLICACIONES DE ESTA SEMANA

UN MOMENTO QUE ME HAYA HECHO REÍR

En general, cualquiera. Esta semana he sonreído mucho, creo que eso es lo importante. He ido a clase (más o menos), ha sido el Black Friday, el alumbramiento del árbol en la Puerta del Sol en Madrid, estamos preparando algo muy guay para Navidad, he hecho entrevistas, he ido a la oficina…

Esta semana ha sido bastante intensita, últimamente siempre lo son, he disfrutado de cada momento. Con o sin estrés.

ALGUIEN A QUIEN HAYAS ECHADO DE MENOS ESTA SEMANA Esta semana a mis padres y a mi hermana. También a mis amigos y a mi primo Sergio. Regreso a casa el 12 de diciembre y ya estoy contando los días (y sé que ellos también). 

UNA EXPERIENCIA RANDOM

La vida es random, en general. No ha sido una semana muy estrambótica que digamos, pero la verdad es que he ido con los ojos centrados en el frente. Apenas me he podido parar a pensar demasiado, ni siquiera a admirar lo que había a mi alrededor. Esta semana he ido a la presentación de la colección cápsula de Juanjo Oliva, he entrevistado a Estefanía de los Santos y he tenido el placer de conocer con mayor profundidad a Pablo González de Le Petit Modern. Me da la sensación de que vamos a ser grandes amigos. Es otra de las personas que me está ayudando a preparar algo muy, muy heavy… Solo os diré que lo que estamos tramando es gracias a vosotros… ¡Y no puedo decir nada más! (De momento).

ALGO QUE NO DEBERÍA HABER HECHO

Posiblemente debería haberme tomado más en serio el hecho de que el día 3 tengo otro parcial de derecho. ¡Otro! De verdad, esto no se acaba. Qué hombre. No me ha dado tiempo ha recuperarme del anterior.  

ALGO QUE HARÉ LA SEMANA QUE VIENE

Escuchar ‘Miénteme’ de Ricky Merino. Lo primero del lunes. Estudiar derecho, seguro. El martes voy a los premios Men’s Health. El resto es confidencial… Pero llega diciembre, así que muy atentos a mi Instagram.

UNA FRASE

‘Sergio, ¿si te doy una sábana me haces este vestido?’

SI ESTA SEMANA HUBIERA SIDO UN PERSONAJE HUBIERA SIDO…

Andrea de “El diablo se viste de Prada”, pero sin lo de becario precario.

giphy.gif

ALGO MÁS QUE OS QUIERA DECIR…

Perdonar a alguien provoca un placer y una libertad emocional exultante. Se acercan épocas mágicas y el final del año. Quizás hay alguien al que deberías perdonar o quizás hay alguien al que deberías pedir perdón. Piénsalo. Yo ya lo he hecho.

Lauren Izquierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s