I am a woman todoterreno

Hoy es martes de Black Friday. Preparados todos con la cuenta atrás en nuestros teléfonos, calendarios y tarjetas de crédito. Que ninguno se comporte como la bolsa de Wall Street, que la tenemos, eh..

Hoy dedico este artículo, post, como queráis llamarlo, a todas esas mujeres todoterreno que se pasan el día fuera de casa y que tienen que pasar por veinticinco mil sitios antes de meterse en la cama, solas o acompañadas, con el pijama (o sin él).

Si os soy sincera hasta que no entré a trabajar en la redacción de La Moda en las Calles, el día 3 de diciembre sale mi primer número en papel y quiero/deseo/ansío/espero que agotéis existencias, no era consciente de lo mucho que importa muchas veces vestir con looks todoterreno. Llegó un día en el que tenía clase a las 9, a las 4 oficina, a las 8 un estreno y a las 11 un cóctel, y lo peor es que no podía pasar por casa. ¿Que hice entonces? Me eché un pintalabios rojo al bolso y me puse un traje negro. Por la mañana con camiseta y por la noche en sujetador. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Repitiendo experiencia, esta semana os propongo un look mucho menos atrevido, pero mucho más AC/DC.

Como podéis apreciar, el penúltimo martes del mes lo empiezo al viejo estilo del rock and roll. Ahora si os creeréis que me gusta el rock, ¿no?

Es un look muy versátil, cómodo y todoterreno. Fusiona la moda de noche, como es el satén, el cuero y el labio rojo; con la moda de día, como son los vaqueros y las ondas desechas.

Hablemos de la composición: vaquero de tiro alto con rotos, blusa lencera de satén negra y chupa de cuero también negra. Como complementos, botines de ante de color negro y bolso de imitación cristal con los bordes dorados. El make up muy sencillo, centrando toda la atención en los labios.

Le toca el turno a las marcas: el vaquero es de Stradivarius, la blusa de H&M (es la blusa más todoterreno de mi vida: la he usado desde pijama hasta para ir a un desfile); la chupa es de Asos, el bolso y los botines de una boutique de mi pueblo. Como de costumbre, confío en Maybelline para el make up. Me va muy bien y los resultados me encantan.

Os dejo el resto de fotos. Debajo de ellas encontrareis todos los enlaces a las prendas, por si este Black queréis aprovechar.

COMPOSICIÓN Y ENLACES DEL ESTILISMO

Blusa H&M • Vaquero Stradivarius • Chupa Asos • Botines y clutch de Mi Pueblo • Maquillaje Maybelline

Ahora sí que sí me despido de vosotros. Espero que tengáis una buena semana. Los que me sigáis en Instagram, nos veremos todos los días, y más con el desfile de mañana, el Black y el alumbrado del árbol. Los que no, solo recordaros que nos vemos este domingo con otra columna resumen de la semana.

Trabajad mucho, descansad y divertíos. Nos vemos muy pronto.

XOXO

Lauren Izquierdo

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rosa Chacel dice:

    Prometo comprar tu sección en papel!
    Buena entrada, me ha gustado tu outfit.
    https://rosaamarillablog.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s