Chaos on the street

Fotografía Sergio G. Del Amo

Martes 13. Vaya día, colega. Los cielos de Madrid vuelven a teñirse de gris, de extrema melancolía y de lágrimas provenientes del cielo, las cuales nos recuerdan que las emociones son la base de las relaciones entre seres.

El color de las calles se entristece, por las aceras apenas caminan personas. Hace frío, se hace de noche antes y apetece quedarse en casa, calentito, arropadito y viendo una película, a ser posible mala y de Hollywood, como esas que emiten los domingos por la tarde en Antena 3.

Para aquellos valientes que habéis decidido salir a la calle o que tengáis que salir a la fuerza como una servidora, he aquí mi propuesta para esta semana:

37592

Ya me conocéis, sabéis que soy una persona que huye de todo lo clásico. Me gustan los excesos, con orden, claro. Eso de que los colores oscuros son para el invierno me parece una tontería. El invierno puede ser cálido. La austeridad no tiene que ver con la meteorología.  Adoro la nueva moda de llenar nuestros armarios de color. Los colores te pueden alegrar el día. Yo, sin ir más lejos, cuando me siento insegura, me falta fuerza, o simplemente tengo un mal día, visto de rojo. Da igual si es una camiseta, un jersey, un vestido, los zapatos, el abrigo o los labios, el caso es llevar algo rojo. Me trae suerte. Algunos me conocen por ‘la del abrigo rojo’. Mi obsesión por este color traspasa fronteras, y de hecho, puede sonar contradictorio que si lo que te pasa es que te sientes insegura, vistas de un color que llame tanto la atención. Os aseguro que funciona, es como si fuera un escudo o una capa de inmunidad. Probadlo y ya me contaréis.

Desvaríos aparte, esta mezcla tan ‘llamativa’ de colores y esta combinación de tejidos (lana, poliéster, pelo y ante) me parece una maravilla. Es caótico, pero dentro de ese caos, existe un orden.

 

Como elementos de vestuario encontramos un jersey extraoversize de lana roja, unas bermudas con estampado animal print de leopardo, medias semitrasparentes negras y un abrigo teddy marrón.

Como complementos, unas botas over the knee negras de ante y un bolso metalizado con cadenas. El make up extremadamente natural.

 

Hablemos de marcas: las bermudas son de Zara, el jersey, el abrigo y las botas de Pull&Bear, las medias de Calcedonia y el bolso de Valentina.

Os dejo el resto de las fotos aquí abajo. ¡Espero que os gusten!

6855341169511911542121800

COMPOSICIÓN Y LINKS DEL LOOK

Jersey Pull&Bear · Bermudas Zara · Abrigo Pull&Bear · Botas Pull&Bear · Medias Calcedonia · Bolso Valentina.

Espero que hayáis llegado hasta el final. Ahora solo me queda despediros de vosotros y hasta el domingo… ¡Pasad una buena semana!

Lauren Izquierdo

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s