Todo aquello que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #8

Domingo otra vez, día de reflexión. Hoy tengo que contaros todo aquello que me ha hecho ser un pelín más feliz esta semana por octava vez. A pesar de que la felicidad son solo instantes intermitentes, momentos que se vienen y luego se van, son recuerdos que perduran y que te sacan una sonrisa cuando vagan por tu memoria. Todo lo que me provoque esos segundos de felicidad, todo aquello que me sirva para revivir años tardíos, merece la pena. Así que, allá vamos:

UNA SERIE

Sigo con lo mismo, pero he avanzado; mucho, la verdad. Estoy viendo la serie One Tree Hill (voy por la séptima temporada) y me encanta. La empecé hace muy poco pero es una maravilla. Está ambientada en los 90 y me encanta, me encanta.

giphy (7)

LAS CANCIONES DE ESTA SEMANA

MIS PUBLICACIONES DE ESTA SEMANA

UN MOMENTO QUE ME HAYA HECHO REÍR

En general, cualquiera. Esta semana he sonreído mucho, creo que eso es lo importante.

Esta semana ha sido bastante intensita, pero en la premier de ‘Tu hijo’ me reí muchísimo en el photocall con mi acompañante y con el resto de profesionales. Esta profesión te ofrece mucho de eso, por eso me gusta tanto.

 

IMG-3815.TRIM.gif

ALGUIEN A QUIEN HAYAS ECHADO DE MENOS ESTA SEMANA

Esta semana a mis padres y a mi hermana. Apenas he podido hablar con ellos, así que los echo más en falta.

También echo mucho de menos a mi perrita Chiara. Cada vez que veo un perro por la calle se me cae una lagrimilla. Es increíble cómo podemos llegar a querer a estos animales tanto.

UNA EXPERIENCIA RANDOM

Además de haber tenido el placer de estar en el preestreno de lo que espero que se convierta en un taquillazo, hace unos días entrevisté a Cecilia Gessa (pronto en The Citizen) y la verdad es que ha sido un privilegio y toda una sorpresa. Es una persona maravillosa. Por eso me gustan tanto las entrevistas, por lo que te pueden ofrecer.

Esta semana también me he cruzado con el ex triunfito Damion Frost y con Lorenzo Caprile. Encontronazos que ocurrieron de manera muy random, la verdad.

Esto que os voy a contar a continuación no ha sido una experiencia de woala!, pero necesito describiros mi frustración:

Hace unas semanas entrevisté a una persona a la que admiraba un montón y que fue una de las razones por las cuales empecé en el mundo de la moda. Estaba muy orgullosa del resultado, le dediqué mucha atención, esfuerzo y tiempo. Dijo cosas muy interesantes que me hicieron recordar por qué sentía devoción por su figura. Sin embargo, se ha caído del pedestal, pero se ha caído de una manera brutal. ¿Por qué? Porque me ha censurado. Todo aquello que dijo que le daba color a la entrevista; todas sus opiniones, válidas y, por consecuente, discutibles, las ha quitado, mejor dicho, ‘no las ha aprobado’. Ha quitado cuatro preguntas; dejando a mi entrevista coja, viuda, huérfana y ‘de paja’. No voy a decir su nombre, aunque muchos de vosotros ya lo sabréis u os imaginaréis quién es. Pero me ha molestado un montón, y me ha molestado ya no porque me da coraje que toquen mis textos, que también, ni por cuestión de orgullo, o quizás sí; pero las cosas que ha decidido no aprobar son las cuestiones que lo hacían diferente y lo que le daba a la entrevista una fluidez muy atractiva. Además, no me he inventado nada. Son ideas que reiteró en varias ocasiones. Por lo que, si no quería que lo escribiera, que no se hubiera mojado. No le puse la punta de una pistola en el cuello. Así que, si no te quieres mojar, no lo hagas; pero no censures ni mancilles el trabajo de los demás, porque al igual que yo no te digo cómo tienes que trabajar, diseñar o vestir a una modelo, al igual que yo no me dedico a quitar cremalleras o bolsillos a tus prendas, no me quites preguntas, trabajo ni tiempo; y menos sin mi consentimiento o sin haber hablado conmigo antes.

Pullita del día. Hasta luego, Mari Trini.

ALGO QUE NO DEBERÍA HABER HECHO

Posiblemente esto último, pero en fin. Así es la vida.

giphy.gif

ALGO QUE HARÉ LA SEMANA QUE VIENE

Tengo una visita a la Cadena Ser, un desfile, otro estreno…; pero no adelantemos acontecimientos, ya os lo contaré todo con exhaustivos detalles.

UNA FRASE

‘Por suerte o por desgracia, en este país tenemos profesionales para todo. No hay que banalizar sobre aquello de lo que no tienes ni idea. Hay que dejar a los expertos hacer su trabajo’- U. Mérida.

SI ESTA SEMANA HUBIERA SIDO UN PERSONAJE HUBIERA SIDO…

Carri Bradshaw… Estrés, comidas imporvisadas y buenos looks.

giphy (2).gif

ALGO MÁS QUE OS QUIERA DECIR…

Que el metro de Madrid pone la calefacción demasiado alta.

Lauren Izquierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s