Todo aquello que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #7

Domingo otra vez, día de reflexión. Hoy tengo que contaros todo aquello que me ha hecho ser un pelín más feliz esta semana por séptima vez. A pesar de que la felicidad son solo instantes intermitentes, momentos que se vienen y luego se van, son recuerdos que perduran y que te sacan una sonrisa cuando vagan por tu memoria. Todo lo que me provoque esos segundos de felicidad, todo aquello que me sirva para revivir años tardíos, merece la pena. Así que, allá vamos:

UN LIBRO Y UNA SERIE

Sigo con lo mismo, pero he avanzado; mucho, la verdad. Estoy viendo la serie One Tree Hill (voy por la sexta temporada) y me encanta. La empecé hace muy poco pero es una maravilla. Está ambientada en los 90 y el personaje principal, Lucas, mencionó un libro que me llamó mucho la atención. Tanto fue así, que se ha convertido en mi libro de la semana por tercera vez, y es Servidumbre humana. Normalmente ya me lo hubiera terminado pero voy página a página en el metro. La vida no me da pa´más.

giphy (7)

LAS CANCIONES DE ESTA SEMANA

MIS PUBLICACIONES DE ESTA SEMANA

UN MOMENTO QUE ME HAYA HECHO REÍR

En general, cualquiera. Esta semana he sonreído mucho, creo que eso es lo importante.

Pero recordar momentos con mi hermana es algo que no tiene desperdicio.

ALGUIEN A QUIEN HAYAS ECHADO DE MENOS ESTA SEMANA

Esta semana en concreto he estado la mitad en Madrid y la otra mitad en mi casa. Ha sido como tener lo mejor de ambos mundos, pero echo de menos a los que ya no están, a esos siempre los echaré de menos.

UNA EXPERIENCIA RANDOM

El martes después de trabajar ayudé a Sergio con un proyecto de fotografía para la uni. Fuimos a Atocha. Llovía, hacía frío, y el Paseo de las Tortugas es maravilloso. Así que nos pusimos a ello y bueno, visteis algunos vídeos como el de las escaleras mecánicas.

El caso es que cuando estábamos terminando la última foto, se nos acercó una guardia para decirnos que allí no se podían hacer fotos. Sergio se quedó como ‘pues reina, llevamos 200’, pero bueno, recogimos y nos fuimos. Que esto quede entre nosotros dos.

ALGO QUE NO DEBERÍA HABER HECHO

Raro es y no quiero tentar a la suerte, pero esta semana no me arrepiento de nada, hasta he comido sano y todo.

giphy.gif

ALGO QUE HARÉ LA SEMANA QUE VIENE

Tengo un estreno, una visita a la Cadena Ser…; pero no adelantemos acontecimientos, ya os lo contaré todo con exhaustivos detalles.

UNA FRASE

Creo que este pequeño poema de esta foto define a la perfección esta semana:

View this post on Instagram

¿Recuerdas la noche en aquel bar? Tú me dijiste que estaba bonita, que no habías podido dejar de mirarme en toda la noche y que no tenías ni idea de qué era lo que bebía. Me invitaste a una copa, pediste lo mismo que yo y no pudiste creer que bebiese algo tan fuerte. Entonces, confesaste que me conocías, que siempre leías mis artículos, y que me seguías desde hace semanas en Instagram. Me preguntaste por qué estaba sola en aquel tugurio de mala muerte. Y te hablé de mi ex; así, de sopetón. Quizás porque estaba harta, quizás porque lo echaba de menos, o quizás porque necesitaba desahogarme con alguien que no nos conociera y que no me dijera que me estaba comportando como una idiota. Callaste hasta que terminé mi historia, sin decir ni una palabra, asintiendo hasta que mi garganta se secó por completo. Entonces, pediste dos copas más. Las necesitábamos después de aquello. Y hablamos de cosas sin sentido: del trabajo, de series, de literatura y hasta del tiempo. Eran las tres de la madrugada y nuestros cuerpos desfilaban uno al lado del otro por las desiertas aceras de Gran Vía. Al despedirnos frente a mi taxi, me preguntaste por mí. La gente no solía preguntarme por mi yo real. “¿Qué hay debajo de tanto glamour? ¿Qué hay debajo de tanto misterio?” Supe semanas después que si me hubieras dicho ‘quédate esta noche’, yo hubiera sonreído a pocos centímetros de tus labios, me hubiera tocado el pelo de esa manera que tanto te gusta y lo hubiera hecho. Dime que me quede, me tocaré el pelo, te sonreiré y lo haré. Te lo prometo. Al fin y al cabo, esto es sólo el comienzo, nuestro comienzo. La historia. El principio.

A post shared by Lauren (@iamadramas) on

SI ESTA SEMANA HUBIERA SIDO UN PERSONAJE HUBIERA SIDO…

Carri Bradshaw… Estrés, comidas imporvisadas y buenos looks.

giphy (2).gif

ALGO MÁS QUE OS QUIERA DECIR…

¡¡¡¡Que ya estamos a noviembre!!!!!

Lauren Izquierdo

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s