Autumn by color

Fotografía Sergio G. Del Amo.

El frío ha comenzado de una manera que nadie esperaba: con mucha intensidad, y de manera algo cortante. Nos hemos visto obligados a sacar rápidamente los abrigos, los jerséis y los edredones que tanto nos gustan y que tanto estábamos deseando poner. El frío es maravilloso, siempre y cuando tengas que estudiar o puedas quedarte en casa, porque a la hora de salir, hay que llevar más mangas que el muñeco de Michelín, porque si no… El resfriado que puede venir a verte tendrá más fuerza que Goliath.

Esta semana os traigo una propuesta dominada por el color y la variedad en tejidos, porque esa idea de que en invierno hay que usar colores oscuros está muy pasada de moda.

Processed with VSCO with c8 preset

Como habéis podido apreciar, no os he mentido; es una propuesta que utiliza al color como principal protagonista de la historia. El argumento está lleno de vivacidad, alegría y diversidad en cuanto a los tejidos. También es llamativo, para qué vamos a engañarnos.

Hablemos de la composición del look: minifalda de cuero azul, jersey de lana verde y abrigo teddy marrón. Como complementos: botines de ante de color rojo, bandolera de cuero del mismo color y pendientes de plumas con forma de pavo real. El maquillaje muy natural, centrando la atención en labios y ojos.

Y si hablamos de marcas: el jersey  y la bandolera son de Asos, la falda de Stradivarius, el abrigo de Pull&Bear, los botines de Justfab y los pendientes de Sfera. Como siempre confío en Maybelline para mis make ups. El maquillaje me dura todo el día y, asombrosamente, mi piel lo tolera.

Hoy seré breve: es martes, víspera de Halloween, yo me voy el puente a casa, y la vida es maravillosa… (Po va a ser que no). Os dejo todos los enlaces directos en mi cuenta de 21 buttons. Espero que os gusten las fotos… Os las dejo aquí abajo en una galería. Pasad buena semana, bonitxs.

Processed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 presetProcessed with VSCO with c8 preset

Composición y enlaces

Abrigo: Pull& Bear · Bandolera: Asos · Jersey: Asos · Falda: Stradivarius · Botines: Justfab · Pendientes: Sfera · Maquillaje: Maybelline 

Nos vemos el domingo

XOXO,

Lauren Izquierdo

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carla dice:

    Estás preciosa, Lauren. Muy guay el look

    Le gusta a 1 persona

  2. Si te digo la verdad pensaba que tu falda era vaquera. Pero el conjunto me ha sorprendido gratamente y estás muy monis. Hace más tiempo que no planeo outfits que me da envidia ver conjuntos super guays jeje.

    Diiiisfruta mucho del puente 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s