Todo aquello que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #6

Domingo otra vez, día de reflexión. Hoy tengo que contaros todo aquello que me ha hecho ser un pelín más feliz esta semana por sexta vez. A pesar de que la felicidad son solo instantes intermitentes, momentos que se vienen y luego se van, son recuerdos que perduran y que te sacan una sonrisa cuando vagan por tu memoria. Todo lo que me provoque esos segundos de felicidad, todo aquello que me sirva para revivir años tardíos, merece la pena. Así que, allá vamos:

LA VISITA DE ANA PASTOR A LA V SEMANA DEL PERIODISMO EN MI UNI

Solo voy a decir que fue muy necesaria y que los organizadores son lo más. Gracias por traerla. Salieron cosas muy buenas de ahí.

UN LIBRO Y UNA SERIE

Sigo con lo mismo, pero he avanzado. Estoy viendo la serie One Tree Hill (voy por la cuarta temporada) y me encanta. La empecé hace muy poco pero es una maravilla. Está ambientada en los 90 y el personaje principal, Lucas, mencionó un libro que me llamó mucho la atención. Tanto fue así, que se ha convertido en mi libro de la semana por tercera vez, y es Servidumbre humana. Normalmente ya me lo hubiera terminado pero voy página a página en el metro. La vida no me da pa´más.

giphy (7)

LAS CANCIONES DE ESTA SEMANA

UNA NOTICIA QUE ME HAYA LLAMADO LA ATENCIÓN

Esta semana el mundo se ha vuelto loco: Alba Flores iba a la premir de Njwa Nimri y se fue a la de Mario Casas, un gato se coló en un desfile , o si no el descubrimiento del contrato tan “especial” que ofrecía esta empresa que ya ha sido denunciada.

Pero el artículo de Glamour Magazine “Ellas dan el golpe” es una lectura obligatoria. Han hecho un gran trabajo.

giphy (6)

MIS PUBLICACIONES DE ESTA SEMANA

UN MOMENTO QUE ME HAYA HECHO REÍR

En general, cualquiera. Esta semana he sonreído mucho, creo que eso es lo importante.

Ya tengo las entradas para el Arenal, he comenzado a trabajar en la redacción de La Moda en las Calles, ahora soy morena y todavía me estoy recuperando de la fiesta de anoche con casi 100 páginas de derecho. Ha sido una buena semana.

ALGUIEN A QUIEN HAYAS ECHADO DE MENOS ESTA SEMANA

A Bea, a Sergio, a mi familia y a mis amigos del pueblo. No se puede tenerlo todo al mismo tiempo.

UNA EXPERIENCIA RANDOM

Pues sí, ahora soy morena. Algunos de vosotros os sorprendisteis, y creedme cuando os digo que yo soy la primera. Varias son las razones por las cuales he decidido cambiarme el color del cabello:

En primer lugar es una coloración muy complicada que cuesta mucho de mantener. Es un rubio con reflejos rojizos. Me crece el pelo a una velocidad bestial, vamos; que ya me gustaría a mí tener la mitad de esa rapidez los lunes por la mañana. Cada tres semanas me tenía que volver a teñir, dado que las raíces eran de tres y cuatro dedos, y ya no es el expolio monetario que supone, sino que al final el cabello lo acaba notando.

Ahora, como trabajo en una revista de moda, tengo la suerte de aprender y de dejarme aconsejar por profesionales de la industria. Lo cierto es que comencé a aclararme el pelo porque mis rasgos faciales se veían muy marcados y de esa manera conseguía suavizarlos. Esta semana un compañero me dijo que tenía la ceja muy oscura para el color de pelo que tenía (cosa que nadie me había dicho antes). Le expliqué el motivo y me hizo entender que los rasgos definidos no son un defecto sino una virtud. Así que, ahora soy morena. Muchas amigas mías, incluidas mi madre, me han dicho que les encanta pero que ahora tendrán que apañárselas de otra forma para localizarme cuando me pierdan en una tienda. Vaya, por Madonna.

ALGO QUE NO DEBERÍA HABER HECHO

Raro es y no quiero tentar a la suerte, pero esta semana no me arrepiento de nada, hasta he comido sano y todo.

giphy.gif

ALGO QUE HARÉ LA SEMANA QUE VIENE

Hacer el examen de derecho. ¡Por fin! Lo tengo mañana y no sé qué voy a hacer ahora con mi vida. En verdad sí lo sé… Y vosotros lo sabréis pronto, os lo prometo.

UNA FRASE

Creo que este pequeño poema de esta foto define a la perfección esta semana:

SI ESTA SEMANA HUBIERA SIDO UN PERSONAJE HUBIERA SIDO…

Puede sonar muy a cliché, pero me he sentido como Anne Hathaway en El Diablo se viste de Prada. Sin el mal genio, claro, y yo sé algo más que Andrea de moda; vamos, digo yo. Y no es por hacerle la pelota a Ana, mi directora, pero ella es un amor…. Y Miranda Presley….

giphy (1).gif

ALGO MÁS QUE OS QUIERA DECIR…

Bu! Happy Halloween!!!!!

Lauren Izquierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s