Feliz aniversario

Es martes, el penúltimo martes de octubre. Es curioso, quizás algo triste, pero conforme me hago más y más mayor me doy cuenta de que el tiempo va más y más deprisa. Este año se me ha pasado volando y no sé qué me encontraré cuando abra el sobre de mis predicciones para este año. Desde luego, si mi predicción fue que me iba a casar con Martiño Rivas, desde luego que va a ser que no. Seguiré intentándolo.

Sea como fuere, los días trascienden, el tiempo no se detiene y esos minutos a los que quizás hoy no le hayas dado la importancia que debiera, ya no volverán. Hoy, especialmente hoy, cumplo aniversario de luto. No por una persona, aunque puede que metafóricamente sí, pero este día cerró una etapa de mi vida y hoy quería rendirle homenaje. Y para los homenajes, también hay que estar maravillosa. Por eso, y abriendo el baúl de los recuerdos de la pasada edición de la MBFWM, mi propuesta para esta semana es esta.

Podemos estar de luto pero seguiendo con el fashionismo en estado puro y duro. Realmente este estilismo es apto para cualquier evento, fiesta, entierro o boda. Es una de las prendas más versátiles de las que dispongo en mi armario. Me ha salvado en más de una ocasión y si os preguntáis para qué utilicé este vestido en la MBFWM os diré que para la fiesta que dio Agatha Ruiz de la Prada. Y como dijo una de sus chicas: “hay que tenerlos bien puestos. La única manera de destacar en una fiesta de Agatha es ir de negro, muy lista”.

Foto 27-6-18 21 07 04

Hablemos de la composición: minivestido de tul negro y stilettos de ante y vinilo. Como complementos pendientes de lágrima de rosas, maxigafas cat eye con cristales teñidos de un violeta degradado y un clutch que no veis porque no lo saqué para las fotos.

Y hablemos de marcas: el vestido es de Zara. Es de hace varias temporadas. Ya os digo que me lo compré hace mucho tiempo, y es una de las mejores compras que sin duda he hecho; los stilettos son de Mango; los pendientes de una boutique de mi pueblo y las gafas de La Mona Checa, Malasaña.

Podéis encontrar todos los enlaces disponibles en mi 21 buttons. Dicho esto solo me queda despedirme de vosotros hasta el domingo.

Eso sí, antes de lanzaros un beso me gustaría recordaros que, estéis de luto o de boda, todo en esta vida son etapas, Recordad que todo en esta vida son etapas. Unas terminan, otras empiezan, pero siempre son etapas, y aunque hoy se te cierre una puerta, mañana se te puede abrir una ventana.

Ahora sí que sí: espero que tengáis una bonita semana, y brindad por mí, que estoy de aniversario.

Nos vemos el domingo, amiguitxs míos.

Lauren Izquierdo

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s